Horóscopo 2021 Virgo

Predicción del horóscopo Virgo para el 2021
Horóscopo 2021 Acuario
Virgo
23 ago - 22 sep
Los nativos de este signo comenzarán el año 2021 con un muy buen auspicio astral, mediante el cual podrá superar sus mayores limitaciones. Las circunstancias les serán favorables para que puedan concretar los proyectos que han deseado durante años. Durante el primer semestre del año se sentirán desbordados de energía y capaces de intentar concretar cualquier anhelo, por muy difícil que parezca. Sentirán que no hay sueño ni meta que no puedan alcanzar, enfrentarán todos los problemas con confianza y optimismo y eso hará que la buena suerte permanezca cerca de ustedes durante la mayor parte del año.

En el ámbito del amor los hombres y mujeres de este signo vivirán un año en el que tendrán la oportunidad de crecer y consolidarse como pareja. Durante el primer trimestre del año ocurrirán sucesos que te permitirán darte cuenta de los errores que has cometido durante mucho tiempo. Amas a tu pareja pero sabes queno te has comportado bien con la persona que amas. Has permitido que tus familiares o amigos hagan sentir mal a la persona que amas y no has hecho nada para defenderla. Sin embargo, tu pareja está comenzando a cansarse de tu falta de consideración, a partir de junio te hará algunas advertencias pero si no las escuchas, si no cambias, perderás para siempre a la persona con la que podrías haber llegado a ser muy feliz.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un comienzo de año en donde podrán recuperar un poco la paz y conciliar nuevamente el sueño. Durante la mayor parte del año pasado, tu negocio atravesó momentos complicados, intentaste todas las soluciones que se te ocurrieron pero no lograste ningún resultado. Sin embargo, los primeros tres meses del año serán decisivos para el futuro de tu actividad productiva. A partir de febrero comenzarás a interesarte por aumentar tus conocimientos, asistirás a un curso o a una charla que te inspirará, allí conocerás a personas que te darán excelentes consejos. A partir de agostolograrás ir mejorando gradualmente tus finanzas y además le darás una nueva orientación, más rentable y eficiente, a tu actividad productiva.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un año en el que harán grandes descubrimientos. Desde hace meses que trabajas sin descanso pero la indiferencia con la que tus jefes tomaban tu trabajo te desalentaba. De hecho, llegaste a pensar que lo mejor para ti sería buscar un nuevo empleo en donde pudieras lucirte más. No obstante, a partir del segundo trimestre de este año descubrirás que eres muy estimado tanto personal como profesionalmente por tus superiores y eso te alentará a seguir trabajando con la misma dedicación de siempre.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un comienzo de año en el que se mostrarán muy silenciosos. Normalmente son personas muy sociables, sin embargo durante la mayor parte del primer trimestre elegirán la soledad para poder reflexionar.
Cambiar de signo:

¿Te gusta Tarot Gratis?

Comparte Tarotgratis.es

Tarot del amor

Tirada de tarot gratis
Pulse sobre las cartas para comenzar.

Es el arcano del amor por excelencia, ella nos enseña a amar por el puro placer de entregarnos al otro. Se trata del amor puro y perfecto, ese que no se detiene a pensar, si...

Quiromancia

Lectura de la palma de tu mano
Quiromancia

¿Cómo son tus dedos? responde a simples preguntas que nos permiten hacer la lectura de tu mano.