Horóscopo 2021 Tauro

Predicción del horóscopo Tauro para el 2021
Horóscopo 2021 Acuario
Tauro
21 abr - 21 may
Las personas de este signo comenzarán este año 2021 con una gran tendencia a la introspección y esta tendencia provocará que la energía se estanque. Los nativos de este signo estarán muy reflexivos pero poco activos, la acción estará completamente relegada durante los dos primeros meses del año. También existirá una tendencia a la soledad que se mantendrá durante el primer trimestre del año. Analizarán minuciosamente cada aspecto de su vida y eso puede terminar generándoles una crisis existencial que tendrá importantes consecuencias.

En el ámbito del amor los hombres y mujeres de este signo vivirán un comienzo de año tormentoso. Existirá una tendencia a cometer grandes faltas y muchos errores. Comenzarás el año muy enamorado de tu pareja y por eso pensarás que puedes hacer lo que sea para que él o ella permanezcan a tu lado. Estás acostumbrado a obtener todo lo que quieres y por eso crees que tienes el derecho de manipular a todas las personas que te rodean. Sin embargo, durante el segundo trimestre del año empezarás a entender que existen cosas contra las que no se puede ni se debe luchar y que es una pérdida de tiempo intentarlo. Las cosas se calmarán un poco a partir de septiembre pero la estabilidad y la armonía en la pareja recién será alcanzada a principios del año que viene

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un año en el que aprenderán importantes lecciones. El año pasado fue excelente para ti y empezarás este año sintiéndote muy cómodo con tu negocio, tus emprendimientos te reportarán buenas ganancias y no tendrás ninguna preocupación financiera. No obstante, sabes que podrías ganar el doble e incluso el triple si intentaras expandirte pero el inconveniente radicará en que estarás poco dispuesto a asumir riesgos. Sin embargo, a partir de julio comenzarás de a poco a enfrentar tus propias limitaciones y eso terminará beneficiando a tus aún más tus finanzas.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un año en el que recibirán excelentes noticias. Durante los últimos meses del año pasado tuviste muchas esperanzas con respecto a algunas propuestas laborales pero terminaste desilusionado porque no se concretaron. Te habías esforzado muchísimo para obtener un puesto que añorabas pero por distintos motivos no lograste que tu esmero se plasmara en resultados. Sin embargo, este año todos tus contratiempos desaparecerán. Durante los primeros tres meses del año te llegarán propuestas inesperadas que te harán sentir halagado y feliz.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un año en el que experimentarán una gran liberación. Algunos familiares cercanos hacen cosas que te molestan mucho pero nunca antes te habías quejado. Sin embargo, durante el primer semestre del año las cosas cambiarán. Reforzarás tu autoestima y tu confianza y al hacerlo empezarás a exigir más respeto por parte de la gente que te rodea. Muchas personas se alejarán pero eso te beneficiará enormemente.
Cambiar de signo:

¿Te gusta Tarot Gratis?

Comparte Tarotgratis.es

Tarot del amor

Tirada de tarot gratis
Pulse sobre las cartas para comenzar.

Es el arcano del amor por excelencia, ella nos enseña a amar por el puro placer de entregarnos al otro. Se trata del amor puro y perfecto, ese que no se detiene a pensar, si...

Quiromancia

Lectura de la palma de tu mano
Quiromancia

¿Cómo son tus dedos? responde a simples preguntas que nos permiten hacer la lectura de tu mano.

Privacidad