Horóscopo 2021 Sagitario

Predicción del horóscopo Sagitario para el 2021
Horóscopo 2021 Acuario
Sagitario
22 nov - 21 dic
Este será un año en el que los hombres y mujeres de este signo vivirán grandes y profundas transformaciones en todos los ámbitos. Durante los últimos meses del año pasado su vida se transformó en una perfecta rutina, no fue algo voluntario pero las cosas se dieron así y no hicieron nada para modificarlo

No obstante, las personas de este signo comenzarán este año 2021 sintiendo una imperiosa necesidad de hacer cambios en su vida. Dejarán la seguridad a un lado y se decidirán a vivir nuevas aventuras. Durante el segundo trimestre del año, los nativos de este signo comenzarán a realizar una actividad artística que los pondrá en contacto con personas que los ayudarán a liberarse de los prejuicios y de los condicionamientos sociales. Esta nueva actitud generará malestar entre algunos familiares y amigos. Aprenderán a vivir de una forma más libre y eso les provocará una profunda felicidad.

En el ámbito del amor los hombres y mujeres de este signo vivirán un año en donde padecerán profundas decepciones. Durante los primeros seis meses del año descubrirás accidentalmente que tu pareja te mintió. No se tratará de algo grave ni de una infidelidad. Sin embargo, el saber que la persona que amas es capaz de mentirte desencadenará un mar de dudas que habías intentado ocultarte a ti mismo. Lo cierto es que desde hace un tiempo que sabes que el amor que sentías hacia tu pareja se ha esfumado y que en su lugar ha dejado una gran indiferencia. Los astros te aconsejan que no tomes decisiones precipitadas, no decidas nada durante los primeros tres meses del mes. Espera hasta el segundo semestre del año para reconsiderar tu relación sentimental.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un año en donde padecerán situaciones muy estresantes. Durante los próximos meses surgirán inconvenientes en tu actividad productiva que serán completamente nuevos para ti. Intentarás resolverlos pero lo único que lograrás será empeorar la situación. Algunos de tus empleados te aconsejarán soluciones pero tu soberbia te impedirá aceptar que ellos tienen razón. Terminarás el primer trimestre del año muy deprimido y desesperado. Sin embargo, a partir de julio las cosas comenzarán a mejorar de forma gradual.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un año con muchas sorpresas. Eres muy eficiente en tus tareas y por eso siempre has preferido trabajar solo. Sin embargo, durante los primeros meses del año tu jefe te anunciará que para el próximo proyecto deberás trabajar en equipo. Esta noticia no resultará agradable y tu compañero de equipo no te caerá bien. Sin embargo, los astros te aconsejan que seas más flexible, al principio te costará un poco adaptarte a las nuevas condiciones pero con el tiempo llegarás a formar un gran equipo junto a esta persona.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un año en el que podrán recuperar el optimismo con respecto al futuro.
Cambiar de signo:

¿Te gusta Tarot Gratis?

Comparte Tarotgratis.es

Tarot del amor

Tirada de tarot gratis
Pulse sobre las cartas para comenzar.

Es el arcano del amor por excelencia, ella nos enseña a amar por el puro placer de entregarnos al otro. Se trata del amor puro y perfecto, ese que no se detiene a pensar, si...

Quiromancia

Lectura de la palma de tu mano
Quiromancia

¿Cómo son tus dedos? responde a simples preguntas que nos permiten hacer la lectura de tu mano.