Horóscopo 2021 Libra

Predicción del horóscopo Libra para el 2021
Horóscopo 2021 Acuario
Libra
23 sep - 22 oct
Las personas de este signo comenzarán el año 2021 sintiéndose embargados por una profunda tristeza. Los últimos meses del año pasado han sido duros, tuvieron que enfrentar muchas pruebas y eso los ha dejado un poco desalentados.

Este año representa para los hombres y mujeres de estela posibilidad de un nuevo comienzo. Durante el primer trimestre del año entenderán que no lesservirá de nada dejarse arrastrar por la melancolía. Reprocharse incesantemente todos los errores que han cometido no los llevará a ningún lado. A partir de julio, la gente de este signo comenzará alguna actividad que los ayudará a conocerse más y a perdonarse por las acciones del pasado.

En el ámbito del amor los hombres y mujeres de este signo vivirán comienzo de año difícil. A fines del año pasado, tu pareja te hizo una importante proposición y desde entonces está esperando que le des una respuesta. Ambos cometieron errores y la propuesta de tu pareja implica un cambio radical en la relación. Tú has dilatado la respuesta porque en realidad no sabías qué contestar. Sin embargo, durante el primer trimestre del año tus sentimientos y pensamientos se aclararán, volverás a conversar con tu pareja y esa conversación te ayudará a despejar todas tus dudas y tus miedos. Los astros te aconsejan que no dilates más tu respuesta porque tu pareja puede llegar a arrepentirse.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un año en el que aprenderán a renunciar a viejas estructuras mentales. Siempre has sido una persona muy trabajadora y eso te dio muy buenos resultados durante un tiempo. Sin embargo, tu negocio está enfrentando desde hace tiempo una crisis y ninguno de tus esfuerzos está dando resultado. El primer semestre será muy importante para ti porque entenderás que para reactivar tu actividad productiva deberás recurrir al conocimiento y a los recursos de otros, tú solo no podrás salir adelante.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un comienzo de año agitado. Eres nuevo en tu lugar de trabajo pero durante enero te enterarás de que se llevará a cabo un gran proyecto y desearás fervientemente poder participar. Sin embargo, temerás que por no tener la antigüedad suficiente no te dejen participar. Además, no eres el único que deseará formar parte del proyecto, la mayor parte de tus colegas y compañeros de trabajo también querrá hacerlo. No te limites a ti mismo con tontos prejuicios, demuestra lo que saber hacer y hazle saber a tu jefe que te interesa el trabajo. Ten mayor confianza porque los temas laborales estarán muy bien auspiciados durante los primeros seis meses del año.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un año en el que harán un balance de su vida en general. En algunos aspectos se sentirán orgullosos de sí mismos, mientras que en otros se sentirán completamente frustrados y esa frustración les hará replantearse muchas de sus metas. Será especialmente críticos durante el segundo trimestre del año.
Cambiar de signo:

¿Te gusta Tarot Gratis?

Comparte Tarotgratis.es

Tarot del amor

Tirada de tarot gratis
Pulse sobre las cartas para comenzar.

Es el arcano del amor por excelencia, ella nos enseña a amar por el puro placer de entregarnos al otro. Se trata del amor puro y perfecto, ese que no se detiene a pensar, si...

Quiromancia

Lectura de la palma de tu mano
Quiromancia

¿Cómo son tus dedos? responde a simples preguntas que nos permiten hacer la lectura de tu mano.