Horóscopo 2021 Géminis

Predicción del horóscopo Géminis para el 2021
Horóscopo 2021 Acuario
Géminis
22 may - 21 jun
Júpiter ejercerá una gran influencia sobre este signo durante los primeros meses del año 2021. Este beneficioso influjo permitirá que los asuntos económicos prosperen y vayan logrando equilibrarse. Los hombres y mujeres de este signo finalizaron el año pasado con muchos problemas a nivel financiero. Sin embargo, durante este nuevo año todo tenderá a solucionarse gradualmente.

Los primeros meses del año también serán ideales para realizar cambios vinculados con la vivienda o el hogar. Se presentarán oportunidades irrepetibles para aquellos que deseen adquirir un inmueble.

En el ámbito del amor los hombres y mujeres de este signo vivirán un comienzo de año en el que se producirán algunos cambios a nivel sentimental. Tu relación comenzó durante los últimos meses del año pasado, llevas poco tiempo en pareja pero has vivido momentos inolvidables. No obstante, a partir del segundo trimestre del año la relación comenzará a transformarse en algo serio y por lo tanto será necesario que ambos empiecen a actuar de una forma más madura y comprometida. Toda relación consta de diferentes etapas y permanecer eternamente en la primera de ellas es imposible. Los astros te aconsejan que durante los próximos meses, vuelvas a frecuentar a tus amigos y a tener una vida social un poco más activa. Si la pareja se cierra mucho pueden llegar a surgir algunos problemas, especialmente durante la segunda mitad del año.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un comienzo de año difícil porque recibirán malas noticias. Durante los últimos meses has estado bastante alejado de tu actividad productiva. Tienes personas que trabajan contigo desde hace años y por eso confiaste en ellas y les delegaste tareas que antes realizabas tú. Tus empleados son de confianza y tienen las mejores intenciones, sin embargo durante la primera mitad del año comenzarás a notar que hay algo que anda mal. Sigue tu intuición y averigua de qué se trata. No seas negligente porque lo lamentarás mucho, sobre todo durante los últimos meses del año.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un año complicado. La relación con tu jefe siempre ha sido excelente. No obstante, durante el primer trimestre del año se producirá una discusión muy acalorada entre ustedes. Tu jefe perderá el control y te dirá cosas muy hirientes e injustas, te sentirás humillado y tendrás muchos deseos de renunciar. Los astros te aconsejan que no te apresures en tomar una decisión, los primeros meses del año serán tensos pero la relación tenderá a mejorar. No es necesario que renuncies, durante los próximos meses surgirán importantes oportunidades en tu lugar de trabajo y la relación con tu jefe volverá a ser armónica y amena, sobre todo durante el último trimestre del año.

En el ámbito de la salud, los hombres y mujeres de este signo vivirán un año donde tomarán consciencia del trato negligente que han tenido hacia su salud durante todo el año pasado. Los últimos meses del año pasado fueron muy estresantes y este año tu cuerpo presentará algunos problemas originados por un exceso de ansiedad.
Cambiar de signo:

¿Te gusta Tarot Gratis?

Comparte Tarotgratis.es

Tarot del amor

Tirada de tarot gratis
Pulse sobre las cartas para comenzar.

Es el arcano del amor por excelencia, ella nos enseña a amar por el puro placer de entregarnos al otro. Se trata del amor puro y perfecto, ese que no se detiene a pensar, si...

Quiromancia

Lectura de la palma de tu mano
Quiromancia

¿Cómo son tus dedos? responde a simples preguntas que nos permiten hacer la lectura de tu mano.