Horóscopo 2021 Capricornio

Predicción del horóscopo Capricornio para el 2021
Horóscopo 2021 Acuario
Capricornio
22 dic - 21 ene
Las personas de este signo empezarán el nuevo año 2021 sufriendo algunas desilusiones. Los nativos de este signo suelen entregarse por completo a las personas que aprecian pero no siempre reciben lo mismo a cambio. Durante el primer trimestre del año, alguien de su círculo íntimo de amigos los traicionará y esto les provocará una profunda tristeza.

También será un año en donde los nativos de este signo desearán cerrar temas pendientes, sobre todo a nivel familiar. Existen heridas del pasado que la gente de este signo finalmente se animará a enfrentar y lo hará a partir de mayo de este año. Por otra parte, los seis primeros meses del año estarán muy bien auspiciados para realizar viajes cortos y largos.

En el ámbito del amor los hombres y mujeres de este signo vivirán un año donde padecerán profundas desilusiones. Durante las próximas semanas descubrirás algunas cosas del pasado de tu pareja que desconocías. Todos tenemos un pasado y la persona que amas no es la excepción, sin embargo te sentirás inexplicablemente decepcionado. Habías idealizado tanto a tu pareja que te costará aceptar que es un ser humano que tiene virtudes pero también defectos. Los consejos de un amigo cercano te serán de mucha utilidad, escucha a esta persona porque al hacerlo evitarás cometer errores que podrían poner en juego el futuro de tu relación. Los astros te advierten que tu pareja tiene a alguien que está muy cerca y que si tú descuidas a la persona que amas, ese alguien puede arrebatarte para siempre tu felicidad.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un año en el que tendrán que tomar importantes decisiones. Gracias a todo tu esfuerzo y tu dedicación, tu negocio ha crecido mucho y ha consolidado su posición dentro del mercado. Sin embargo, sabes que para seguir creciendo necesitarás recursos económicos importantes. Durante el segundo trimestre del año una empresa de mucho prestigio se ofrecerá para formar una sociedad contigo. Los astros te aconsejan que no dilates tu decisión, sabes que tienes que aceptar de lo contrario tu negocio se verá muy perjudicado.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un comienzo de año en done deberán cultivar su paciencia. Eres muy ambicioso y estás dispuesto a trabajar muy duro para alcanzar tus metas profesionales. Confías mucho en ti mismo y eso está muy bien. Sin embargo, no sabes esperar, quieres que tus metas se concreten rápido y eso te generará algunos problemas. Los astros te aconsejan que trabajes para aumentar tu resistencia al fracaso. Durante la primera mitad del año aprenderás que las cosas no siempre van a salir como tú lo esperas.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un año muy bueno. Durante los últimos meses del año pasado te sentiste muy débil a nivel emocional, sin embargo a partir de marzo te sentirás fortalecido y listo para enfrentar cualquier contratiempo.
Cambiar de signo:

¿Te gusta Tarot Gratis?

Comparte Tarotgratis.es

Tarot del amor

Tirada de tarot gratis
Pulse sobre las cartas para comenzar.

Es el arcano del amor por excelencia, ella nos enseña a amar por el puro placer de entregarnos al otro. Se trata del amor puro y perfecto, ese que no se detiene a pensar, si...

Quiromancia

Lectura de la palma de tu mano
Quiromancia

¿Cómo son tus dedos? responde a simples preguntas que nos permiten hacer la lectura de tu mano.

Privacidad