Horóscopo 2021 Aries

Predicción del horóscopo Aries para el 2021
Horóscopo 2021 Acuario
Aries
21 mar - 20 abr
El año 2021 comenzará con la presencia de la luna en este signo, lo cual representa una gran noticia para los hombres y mujeres de este signo. Los primeros seis meses del año te sentirás embargado por un estado anímico ideal, poseerás una gran capacidad para interpretar tanto tus propias emociones como las emociones de las personas que te rodean. Por otra parte, la luna es el planeta del carisma y la seducción y por este motivo durante los primeros tres meses del año, los nativos de este signo estarán impulsados a realizar conquistas que en otro momento de sus vidas hubieran considerado imposibles.

En el ámbito del amor los hombres y mujeres de este signo vivirán un buen comienzo de año pero los problemas comenzarán a surgir a partir del segundo trimestre. Mayo será un mes particularmente difícil, surgirán muchas inseguridades y miedos que pertenecían al pasado. A partir de abril, la persona que amas vivirá grandes cambios en su ámbito laboral o profesional. Dichos cambios representan grandes oportunidades para tu pareja pero a ti te llenarán de inquietud, empezarás a temer que no tendrás un lugar en la nueva vida que tu pareja o que ya no serás tan importante para él o para ella. Tus temores continuarán hasta mediados de septiembre, en ese momento finalmente podrás darte cuenta que tus temores eran infundados. Durante el último período del año vivirás momentos de reencuentro con tu pareja.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un comienzo de año excelente. Gracias a tu esfuerzo has logrado tener una posición económica muy buena. Tu actividad productiva andará muy bien durante el primer trimestre del año. Sin embargo, desde hace años que deseas realizar otro emprendimiento que tiene poco que ver con tu actividad actual. Para llevarlo a cabo necesitabas grandes recursos y por eso postergaste el proyecto por tiempo indefinido. Sin embargo, durante la segunda mitad del año conocerás a una persona que será fundamental para que finalmente logres plasmar en la realidad el proyecto de tus sueños.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un comienzo de año algo tenso. Quieres triunfar en tu profesión y para lograrlo trabajas mucho y pones tu mejor esfuerzo en todas tus tareas. Siempre creíste que si trabajabas bien tarde o temprano serías recompensado. Sin embargo, durante el primer trimestre del año recibirás amargas noticias. Algunos de tus compañeros de trabajo que trabajaban menos que tú recibirán las recompensas que tú merecías. Sé paciente, los asuntos del ámbito laboral comenzarán a mejorar a partir de agosto.

En el ámbito espiritual y de crecimiento personal, las personas de este signo vivirán un año en el que lograrán realizar grandes avances. Durante el último trimestre del año ocurrirán acontecimientos que te impulsarán a abandonar miedos que tenías desde la niñez.
Cambiar de signo:

¿Te gusta Tarot Gratis?

Comparte Tarotgratis.es

Tarot del amor

Tirada de tarot gratis
Pulse sobre las cartas para comenzar.

Es el arcano del amor por excelencia, ella nos enseña a amar por el puro placer de entregarnos al otro. Se trata del amor puro y perfecto, ese que no se detiene a pensar, si...

Quiromancia

Lectura de la palma de tu mano
Quiromancia

¿Cómo son tus dedos? responde a simples preguntas que nos permiten hacer la lectura de tu mano.