Horóscopo 2021 Acuario

Predicción del horóscopo Acuario para el 2021
Horóscopo 2021 Acuario
Acuario
22 ene - 21 feb
Las personas de este signo tendrán un comienzo de año 2021 decepcionante. Durante enero sentirán que todas sus ambiciones y aspiraciones se encuentran completamente detenidas y que sus proyectos no avanzan. Han trabajado mucho durante gran parte del año pasado para alcanzar ciertas metas y confiaron en que al comenzar el nuevo año podrían ver concretadas todas sus esperanzas. Los nativos de este signo no observarán ningún cambio los primeros meses del año y por eso sentirán que todas sus esperanzas han sido infundadas y que ninguno de sus proyectos va a realizarse. Afortunadamente, a partir de mayo recuperarán el optimismo.

En el ámbito del amor los hombres y mujeres de este signo vivirán un año decisivo para el futuro de sus relaciones sentimentales. Tu pareja no tiene mucho tiempo para dedicarte debido a su empleo, al principio aceptaste esta situación sin hacer ningún tipo de reclamos. Sin embargo, desde hace un tiempo que te sientes solo y te preocupa que se esté formando un abismo entre la persona que amas y tú. Sabes que la ausencia de tu pareja está justificada pero no puedes evitar la sensación de que se han transformado en dos extraños. Durante el primer trimestre del año no tomarás ninguna decisión pero empezarás a replantearte tu relación amorosa y a preguntarte si realmente puedes ser feliz junto a una persona con la que solo puedes estar de vez en cuando. Los astros te aconsejan que no dilates más las cosas, en el fondo de tu corazón tú sabes lo que tienes que hacer, hazlo sin perder más tiempo.

En el ámbito económico y financiero, las personas de este signo vivirán un comienzo de año durante el cual podrán recuperar el optimismo. Desde hace un tiempo que te sientes desalentado y desesperanzado con respecto al futuro de tu actividad productiva. La crisis económica te ha golpeado fuerte y has comenzado a pensar que nunca más lograrás recuperarte. No obstante, durante el primer trimestre del año te reencontrarás con alguien con quien has trabajado en el pasado. Esta persona te contará un dato que será iluminador para ti, descubrirás donde está tu falla y trabajarás para lograr superar la crisis de tu actividad productiva.

En el ámbito laboral los nativos de este signo vivirán un año en el que recibirán importantes noticias. Has trabajado muy duro y durante mucho tiempo para poder destacarte y sobresalir y durante los primeros tres meses del año, finalmente obtendrás tu reconocimiento. Existían personas dentro de la planta directiva de tu lugar de trabajo que frenaban tus ascensos o reconocimiento. Sin embargo, durante los primeros meses del año dichas personas dejarán de pertenecer a la compañía en la que tú trabajas. A partir de este año, comenzarás a cosechar todos los frutos de tu esfuerzo.

En el ámbito de la salud, los hombres y mujeres de este signo vivirán un año en el que se comportarán muy negligentes con respecto a su salud. Tienes un problema y tu cuerpo te ha dado muchos avisos durante los últimos meses. Ahora el problema es pequeño pero si no actúas rápidos ese problema se agravará.
Cambiar de signo:

¿Te gusta Tarot Gratis?

Comparte Tarotgratis.es

Tarot del amor

Tirada de tarot gratis
Pulse sobre las cartas para comenzar.

Es el arcano del amor por excelencia, ella nos enseña a amar por el puro placer de entregarnos al otro. Se trata del amor puro y perfecto, ese que no se detiene a pensar, si...

Quiromancia

Lectura de la palma de tu mano
Quiromancia

¿Cómo son tus dedos? responde a simples preguntas que nos permiten hacer la lectura de tu mano.