Horóscopo 2020 Virgo

Predicción del horóscopo Virgo para el 2020
Horóscopo 2020 Acuario
Virgo
23 ago - 22 sep
Según el Horóscopo 2020, Virgo puede sufrir ciertas desavenencias que serán superadas poco a poco. Es posible que tenga que enfrentar dolencias relacionadas con la salud. Los Virgo en puestos de mando, tendrán que trabajar más duro para obtener buenos resultados. Es decir, para todo tendrás que esforzarte un poco más de lo habitual. Sin embargo, el año promete resultados favorables a nivel financiero.

El Amor.

Este nuevo año, muchos Virgo estarán considerando el matrimonio o mudarse con su pareja. Sin embargo, con Saturno haciendo de las suyas aún no es buen momento para este tipo de decisiones. Para aquellos Virgo que están enamorados, se recomienda que sigan conociendo mejor a su futura pareja estable. A partir de septiembre y con la llegada de Júpiter, las cosas se suavizarán un poco. En el último trimestre, si se recomienda lanzarse a una boda. Para los Virgo casados, es hora de planear la llegada de un bebé. Sobre todo, para la mitad del año. El amor en términos generales se viene bien para Virgo, pero se recomienda pensar las cosas muy bien antes de actuar. Algo que a ellos les parecerá genial, pues Virgo no es nada impulsivo.

El trabajo y el Dinero.

El trabajo duro nunca ha sido problema para Virgo. Sin embargo, este 2020 los frutos y recompensas de ese esfuerzo van a verse más retrasadas por el paso de Saturno en su casa kármica. Saturno en esa posición, puede hacer que cualquier trabajo se torne más pesado de lo normal. Esto puede traer ciertas frustraciones para Virgo, quien tenderá a la depresión. El dinero no será problema. El trabajo y esfuerzo serán recompensados en esa medida. Pero para Virgo es importante una promoción o ascenso, más que el dinero. Y esa decisión será aplazada hasta final de año por sus superiores. No se recomienda cambio de trabajo. Resistir con paciencia, será la clave del éxito.

La Salud.

Este año 2020 debe ser de extremo cuidado para todos los Virgo. La tendencia es a un desequilibrio energético, producto de la depresión en el trabajo. No pienses que entre más trabajes, más rápido llegarás a la meta. Al contrario, el exceso de estrés puede conducirte a un camino oscuro sin retorno. Excesivo cuidado con problemas cardiacos y cardiovasculares. Taquicardias, palpitaciones y sudoraciones son el punto a evitar. Para ello, debes descansar lo suficiente y no tomarte tan a pecho el trabajo. Las cosas llegan a su debido momento. Evita las comidas rápidas con exceso de grasa y opta por snacks saludables como frutas.

La Familia y los Amigos.

Los amigos buscarán a Virgo muchas veces este 2020. Y es que estos nativos, son excelentes para dar consejos y resolver problemas. Por esta razón, son demandados en su círculo de amistades. Además, Virgo de forma recíproca estará atento a todo lo que pueda necesitar sus amigos íntimos. Recordemos que Virgo, se preocupa por las personas con las que construye una relación sólida y estable. Es posible que Virgo deba cuidar de algún anciano o miembro enfermo de su familia. Cuestión que para nada le causará molestia.
Cambiar de signo:

¿Te gusta Tarot Gratis?

Comparte Tarotgratis.es

Tarot del amor

Tirada de tarot gratis
Pulse sobre las cartas para comenzar.

Es el arcano del amor por excelencia, ella nos enseña a amar por el puro placer de entregarnos al otro. Se trata del amor puro y perfecto, ese que no se detiene a pensar, si...

Quiromancia

Lectura de la palma de tu mano
Quiromancia

¿Cómo son tus dedos? responde a simples preguntas que nos permiten hacer la lectura de tu mano.