Horóscopo 2020 Tauro

Predicción del horóscopo Tauro para el 2020
Horóscopo 2020 Acuario
Tauro
21 abr - 21 may
Mucha paz y tranquilidad, reinarán la vida de Tauro en 2020. Podrás tener total libertad, para expresarte a tu antojo. También, podrás descansar y relajarte en unas merecidas vacaciones. El tránsito de Plutón en Capricornio te hará tomar las cosas mucho más ligeras. Tu sensibilidad será un aspecto a favor este año, y te acercará emocionalmente a los que amas. Sin embargo, asegúrate de que nadie se aproveche de tu buen corazón.

El Amor.

El aspecto amoroso de Tauro este 2020, estará en total armonía. Será una época de gran tranquilidad y disfrute con tu pareja. Harás de tu relación una prioridad y no permitirás que nada ni nadie interfiera. Para los Tauro solteros, el amor no será una opción que quieran tomar. Pensarán que es una pérdida de energía y tiempo. Luego de una mala experiencia, los Tauro solteros se han cerrado al amor. Sin embargo, aún mantienen a flote esa sensibilidad que los caracteriza. Si sueltan el pasado, pueden conocer a alguien a mitad del año. Dejar las culpas y rencores atrás, es el reto de 2020. Y para aquellos Tauro casados, este momento será perfecto para fortalecer lazos con su ser amado. Deben aprovechar este período, ya que sentarán las bases de los siguientes años. Es decir, se volverán a prueba del tiempo.

El trabajo y el Dinero.

Para el año 2020, los gastos se vendrán como una cascada para los Tauro. Sin embargo, esto no será problema ya que con su especial capacidad de ahorro saldrán adelante. Así que será, una especie de círculo. En donde entrarán ingresos, pero también durarán poco tiempo. Lo único malo, es que no tendrás tiempo de recuperar tus ahorros de siempre. Los gastos serán inesperados e inevitables y romperán sin querer tu presupuesto. No debes desesperar, ya que a mediados del año podrás tener una entrada extra. Con ese dinero, deshazte de deudas y préstamos. El trabajo estará estable, no habrá cambios significativos.

La Salud.

El 2020 empieza con buen pie para los nativos de Tauro, ya que su energía estará activada. Por esta razón, es el momento ideal para comenzar a practicar algún deporte y eliminar hábitos poco saludables. Lo que comiences a hacer por tu salud este año, repercutirá en el futuro. Generando buena salud a largo plazo. Sin embargo, en el segundo trimestre del año sentirás que la energía decae. Es justo allí, donde debes ser más perseverante y continuar tu rutina. Mantén todo bajo control y verás los resultados. Tu cuerpo espiritual también necesita que lo nutras. Toma actividades que te despejen como la meditación. Ellas te harán eliminar el estrés y la tensión diaria de la vida.

La Familia y los Amigos.

Durante este año 2020, la única tarea de los Tauro es hacer las paces con amigos y familiares. Los últimos meses fueron de mucha tensión, por lo que esta acción positiva tendrá un gran efecto sobre tu alma. Busca la comunicación con ellos con diplomacia y pasaras la prueba. Tus buenas intenciones con quienes amas, les darán a ellos una sensación de confianza y felicidad durante todo el año.
Cambiar de signo:

¿Te gusta Tarot Gratis?

Comparte Tarotgratis.es

Tarot del amor

Tirada de tarot gratis
Pulse sobre las cartas para comenzar.

Es el arcano del amor por excelencia, ella nos enseña a amar por el puro placer de entregarnos al otro. Se trata del amor puro y perfecto, ese que no se detiene a pensar, si...

Quiromancia

Lectura de la palma de tu mano
Quiromancia

¿Cómo son tus dedos? responde a simples preguntas que nos permiten hacer la lectura de tu mano.