Horóscopo 2020 Sagitario

Predicción del horóscopo Sagitario para el 2020
Horóscopo 2020 Acuario
Sagitario
22 nov - 21 dic
El Horóscopo 2020 para Sagitario, predice un período marcado por situaciones inesperadas. A nivel de la salud, permanecerás en forma durante todo el año y habrá sorpresas relacionadas con tu carrera. Las predicciones para el 2020 con respecto al dinero, se perfilan con fortuna y prosperidad. La familia y los amigos serán claves para acompañarte en esta nueva etapa de retos y metas alcanzadas.

El Amor.

En el amor este nuevo año, los nativos de Sagitario encontrarán el amor en una persona de la niñez. Alguien con quien compartieron su infancia, robará de nuevo su atención. Esta persona llegará a través de un contacto con el extranjero. Para aquellos centauros casados o en pareja, las cosas no irán tan bien. Deben hacer un gran esfuerzo para mantener a su lado a la pareja. Ya que, por mucho tiempo la descuidaron. Desilusiones y tristezas los primeros 3 meses. Si logran superar los obstáculos, tendrán una relación completamente renovada. Sagitario debe hacer una introspección y evaluar su comportamiento durante los últimos meses. De esa forma, podrá mejorar sus relaciones con la pareja.

El trabajo y el Dinero.

A nivel de dinero, Sagitario tendrá la oportunidad de cerrar varios tratos comerciales. Sus clientes se sentirán bien atendidos y será recomendado a otros. Forjando una cadena de contactos que le será de gran beneficio en el futuro. Los Sagitarios que van emprendiendo, deben orientarse hacia los negocios por internet para lograr mayor expansión. La vida profesional de los Sagitario también brillará este 2020. Serán reconocidos por fin sus talentos bien peculiares, y particulares. Aquellos que en el pasado fueron criticados, hoy serán por fin tomados en cuenta.

La Salud.

Salud y bienestar es lo que reinará durante 2020 para Sagitario en la salud. Tendrás en mente mantener un cuerpo sano, procurando una alimentación balanceada. Sin embargo, puedes tener problemas para dormir. Recuerda, que dormir lo suficiente es un requisito indispensable para un estado saludable del cuerpo y la mente. Debido a la intranquilidad que te caracteriza, deberás tomar las cosas con calma. Procurando respirar profundo y ponerte en contacto con la naturaleza. Debes chequear todo tu cuerpo a nivel general. Para asegurarte que todo marcha en orden. Especial atención a muelas con caries. Visitas al odontólogo son necesarias. Igualmente, chequear oídos y ojos. Es decir, todos los órganos que estén alojados en la cara.

La Familia y los Amigos.

Los amigos son una parte vital en la vida de Sagitario. Sin embargo, en los primeros 3 meses recibirá una mala noticia. Uno de los más allegados, se irá al extranjero. Para los centauros, los amigos son como hermanos. Esta noticia pondrá muy depresivo a Sagitario. Quien buscará refugio en su familia. A nivel de hijos, especial cuidado con accidentes en tablas o patinetes. También, cuidado con viajes familiares a balnearios, pues podría haber desperfecto del automóvil. Debes visitar a tus padres en este 2020, ellos te estarán esperando con los brazos abiertos. Alegría próxima, por nuevo integrante de la familia. Algún hermano o hermana de Sagitario podría quedar en estado.
Cambiar de signo:

¿Te gusta Tarot Gratis?

Comparte Tarotgratis.es

Tarot del amor

Tirada de tarot gratis
Pulse sobre las cartas para comenzar.

Es el arcano del amor por excelencia, ella nos enseña a amar por el puro placer de entregarnos al otro. Se trata del amor puro y perfecto, ese que no se detiene a pensar, si...

Quiromancia

Lectura de la palma de tu mano
Quiromancia

¿Cómo son tus dedos? responde a simples preguntas que nos permiten hacer la lectura de tu mano.