Horóscopo 2020 Piscis

Predicción del horóscopo Piscis para el 2020
Horóscopo 2020 Acuario
Piscis
22 feb - 20 mar
Según el Horóscopo 2020, Piscis debe decidirse por todo aquello que le haga feliz. Si crees que es hora de recibir las recompensas de tu trabajo, ¡estás en lo cierto! Aprovecha todo el año, pero sigue trabajando duro cuando lo necesites. Sin embargo, no tengas miedo de disfrutar, viajar o pasar un buen rato. Concéntrate en tu carrera y sigue preparándote para ese ascenso que tanto deseas. No descuides a la familia ni a los hijos.

El Amor.

La vida amorosa para Piscis este 2020, será bastante inestable. Como es un signo tan emocional y sentimental, el paso de Júpiter en su zona de intimidades hasta noviembre lo hará estar a flor de piel. Aquellas personas que te acompañaron a alcanzar tus sueños ya no estarán. Una situación que te pondrá depresivo, pero que debes aprender a superar. Para los piscianos en pareja, deberán hacer ciertos ajustes en su relación. Comunicación efectiva y sinceridad, es la clave para que la relación perdure. Para los solteros, tendrán muchos encuentros amorosos. No actúes apresuradamente. Evalúa primero los pros y los contras, antes de aventurarte en una nueva relación. La pasión y el romance estarán en el ambiente durante todo el año. El sexo y la vida matrimonial serán vibrantes.

El trabajo y el Dinero.

El área financiera de Piscis será muy diferente de años anteriores. Has aprendido a no gastar en cosas innecesarias y eso te ha dado madurez económica. Podrás ahorrar en este 2020, para por fin comprar lo que tanto has querido. Sin embargo, el reto es no ceder a financiar gastos de terceras personas o familiares. Tu corazón de buen samaritano puede ayudar, siempre y cuando sepas como establecer límites. Es buen momento para invertir en bienes raíces. Si tienes inversiones pendientes de años pasados, el último trimestre verás los frutos. En relación al trabajo, es hora de dar un salto adelante. Debes soltar esa posición profesional que no desarrollar tu potencial, y moverte.

La Salud.

Este año será muy positivo para la salud de los Piscis. Tendrán un corazón fuerte y saludable. Además, de buen ánimo para realizar cualquier tarea. Cuidado especial a la depresión, que puede causar estragos debido a tu alta emotividad. Atrévete a consumir comida vegetariana. Este tipo de alimentación, te mantendrán conectado con tu ser interno y tu misión en el mundo. Sin embargo, mantente atento a problemas relacionados con el hígado o problemas intestinales. Además, de fatiga generalizada por exceso de responsabilidades.

La Familia y los Amigos.

Este 2020, Piscis podrá encontrar los mejores amigos que perdurarán el resto de su vida. De hecho, los captará rápidamente gracias a su capacidad de anteponer sus necesidades frente a las propias. Su intuición, le ayudará a saber quién es sincero y quién no, incluso antes de que algo suceda. Piscis será bien aceptado dentro de una comunidad o grupo humanitario y no dudarán en expresar sus sentimientos a la gente que los rodea. En cuanto a la vida familiar, seguirán apuntando a mejorar la comunicación con sus seres queridos. Un aspecto definitivamente muy importante para ellos.
Cambiar de signo:

¿Te gusta Tarot Gratis?

Comparte Tarotgratis.es

Tarot del amor

Tirada de tarot gratis
Pulse sobre las cartas para comenzar.

Es el arcano del amor por excelencia, ella nos enseña a amar por el puro placer de entregarnos al otro. Se trata del amor puro y perfecto, ese que no se detiene a pensar, si...

Quiromancia

Lectura de la palma de tu mano
Quiromancia

¿Cómo son tus dedos? responde a simples preguntas que nos permiten hacer la lectura de tu mano.