Horóscopo 2020 Libra

Predicción del horóscopo Libra para el 2020
Horóscopo 2020 Acuario
Libra
23 sep - 22 oct
El horóscopo para Libra en 2020, apunta a términos medios en todos los aspectos. Lo que más se verá afectado es la salud. Pero otras áreas, como el amor y el trabajo permanecerán en equilibrio. Financieramente, será un período favorable ya que existe la posibilidad de expansión de un negocio. La familia y amigos, sentirán que Libra no les presta la debida atención. Por lo que, debes revisar tu mundo interno y dejar atrás el ego.

El Amor.

El amor para los Libra en este 2020, será estable y equilibrado. Para aquellos que busquen casarse, en el mes de septiembre será propicio. Igualmente, para los que han tenido dificultad de tener un hijo, este será un período favorable. Para los Libra que ya están en pareja o casados, la vida matrimonial fluirá sin problema. Disfrutar de bellos momentos juntos, es la marca que Júpiter trae en el amor para los libranos. Viaje de segunda luna de miel en puerta. Equilibrio emocional al 100%.

El trabajo y el Dinero.

El año 2020 será económicamente un año positivo para los Libra. Con la ayuda de Júpiter, podrás hacer frente a cualquier crisis financiera. Sin embargo, no conseguirás aún la estabilidad monetaria que deseas, debido a la falta de ahorros. Hasta septiembre, no habrá movimientos de dinero importantes en el panorama. Pero para el último trimestre, las finanzas se activan. Podrás invertir y ahorrar dinero según lo que te dicten tus prioridades. Es recomendable invertir en propiedades como casas y autos este año. En cuanto al trabajo, puede que te muevan de lugar hacia una nueva sucursal. Esto será muy positivo, ya que podrás abrir tu abanico de contactos y hacer redes profesionales.

La Salud.

Este año Júpiter aunque es un planeta positivo, te traerá enfermedades relacionadas con el estómago y el estrés. Aunque serán problemas menores de salud, el consejo es comer sano y mantener una dieta equilibrada. Los nativos de Libra también deben de cuidar de su peso. Presta especial atención a lo que comes y no ganes kilos de más. Después de septiembre, disfrutarás del mejor momento de tu salud, pero el estrés podría seguir presente. Cuida lo que comes y también lo que piensas. No te dejes llevar por pensamientos negativos que destruyen tu paz mental. Es hora de tener paciencia (algo difícil para Libra), y aprender a soltar las cosas que no dependen directamente de ti.

La Familia y los Amigos.

A pesar de que Libra es un ser muy social y extrovertido, sus amigos en este 2020 sentirán que no son tomados en cuenta. No olvides que tus amigos son seres humanos, que debes valorar. Te harán un fuerte reclamo en un evento social al respecto. Sin embargo, tu diplomacia y tacto te harán resolver la situación sin que pase a mayores. En cuanto a la familia, deberás prestar ayuda económica a un miembro cercano. Es posible que no te sea devuelta, pero debes hacerlo con sentimiento altruista. Para los Libra con hijos, deben cuidarlos de accidentes de auto sobre todo en invierno.
Cambiar de signo:

¿Te gusta Tarot Gratis?

Comparte Tarotgratis.es

Tarot del amor

Tirada de tarot gratis
Pulse sobre las cartas para comenzar.

Es el arcano del amor por excelencia, ella nos enseña a amar por el puro placer de entregarnos al otro. Se trata del amor puro y perfecto, ese que no se detiene a pensar, si...

Quiromancia

Lectura de la palma de tu mano
Quiromancia

¿Cómo son tus dedos? responde a simples preguntas que nos permiten hacer la lectura de tu mano.