Horóscopo 2020 Leo

Predicción del horóscopo Leo para el 2020
Horóscopo 2020 Acuario
Leo
23 jul - 22 ago
Según el Horóscopo 2020 para Leo, el año va a ser maravilloso y lleno de éxitos. Tendrá fortuna en la salud, y manejará impecablemente actitudes de envidia de otras personas. Este año resultará favorable para los Leo que lideren equipos de trabajo. Sin embargo, un pequeño empujoncillo extra será necesario para lograr ganancias económicas. Ya que, serás susceptible a los altibajos a nivel financiero.

El Amor.

Con Júpiter transitando hasta septiembre, los nativos de Leo verán resultados fructíferos en su vida amorosa. Aquellos Leo solteros, encontrarán el amor sin problema. Mientras que los casados o en pareja, deben cuidar detalles como no caer en la monotonía. El vínculo sagrado del matrimonio debe ser preservado, esa es la lección a aprender este año. Sin embargo, aquellos leones que no están en una relación seria perderán rápidamente el interés en la pareja. Para Leo los amores que le alaben son importantes. Por lo que, cuando esa fase termine los veremos deambular de nuevo en el club de los solteros más codiciados. Las rupturas no le afectarán a Leo, quien se centrará de inmediato en su vida profesional.

El trabajo y el Dinero.

El año 2020, puede traer algunos altibajos inesperados en tu trabajo. Esto sucederá, debido a que podrías estar considerando cambiar de trabajo o profesión. Tu trabajo actual no te da los beneficios que buscas para poder mejorar. Un cambio de posición o un cambio de ciudad, serán geniales. Por lo que, hay en puerta una propuesta de ser transferido a una nueva sucursal. Tendrás que trabajar duro hasta septiembre, después Júpiter te hará las cosas más fáciles. Lo mejor es que estarás a la altura de los retos. Serás capaz de alcanzar tus metas. Con una estabilidad en puerta desarrollándose a la perfección, tus gastos se irán equilibrando. El flujo de dinero aumentará y poco a poco verás tranquilidad financiera.

La Salud.

En cuanto a la salud, Leo no sufrirá percances fuertes. Sin embargo, debe estar atento a algunos trastornos relacionados con su aparato digestivo. Especialmente los problemas de estomacales y gases. También, puede verse afectado debido a por la ansiedad, la tensión del estrés diario, etc. Esto puede desencadenar problemas de insomnio o patrones de sueño irregulares. Dormir y despertar siempre a la misma hora, es la solución más efectiva a este mal. Si en la juventud has padecido de infecciones en los órganos genitales, trata de hacer un chequeo anual.

La Familia y los Amigos.

En este 2020, los nativos de Leo deben prestar especial atención a su entorno familiar. Por lo general, los asuntos familiares no son algo que Leo tiene presente cada día. Ya que en su mayoría, tienden a independizarse en la juventud. Sin embargo, un evento difícil marcará la vida de un familiar cercano. Y es allí, donde Leo hará cualquier cosa para proteger a sus seres queridos. Ya que se siente orgulloso de sus raíces. Y estará con ellos en los buenos y malos tiempos. Los primeros meses, podrían tener problemas para encontrar amigos leales. Recordemos, que Leo necesita gente alrededor capaz de mantenerles el ritmo y seguir la energía que llevan a donde quiera que vayan.
Cambiar de signo:

¿Te gusta Tarot Gratis?

Comparte Tarotgratis.es

Tarot del amor

Tirada de tarot gratis
Pulse sobre las cartas para comenzar.

Es el arcano del amor por excelencia, ella nos enseña a amar por el puro placer de entregarnos al otro. Se trata del amor puro y perfecto, ese que no se detiene a pensar, si...

Quiromancia

Lectura de la palma de tu mano
Quiromancia

¿Cómo son tus dedos? responde a simples preguntas que nos permiten hacer la lectura de tu mano.