Horóscopo 2020 Géminis

Predicción del horóscopo Géminis para el 2020
Horóscopo 2020 Acuario
Géminis
22 may - 21 jun
El año 2020 será para la vida de los nativos de Géminis, un período de mucha energía en casi todas las áreas de su vida. Habrá una completa renovación, tanto física como mental. Nuevas oportunidades vendrán a tocar tu puerta. Alerta de falsas promesas y evasión de responsabilidades este año. Por esta razón, debes ser completamente sincero. Evitando crear falsas expectativas en los seres que te demuestran amor y lealtad.

El Amor.

En cuanto al amor, los Géminis estarán llenos de energía, intensidad y emoción este 2020. Júpiter te ayudará a expresar lo que sientes y podrás demostrar afecto sin problema. Despertarás muchísima atracción hacia al sexo opuesto. Tu vida social se activa de nuevo, para dar paso a la llegada de una persona especial. No tengas miedo de mostrarte tal cual eres con quien te gusta. No inventes cosas ni finjas. Habrá mucha pasión, sexo y sensualidad para todos los Géminis este nuevo año. Sin embargo, algunos podrán sentir rencor hacia sus exparejas. Por otro lado, otros Géminis se vivirán atrapados entre dos relaciones amorosas. Al final del año, el desenlace podría ser algunas separaciones definitivas.

El trabajo y el Dinero.

Para este nuevo año, Júpiter y Saturno tendrán efectos de ayuda para Géminis. Empujándolo a demostrar su talento en el campo de su carrera. Una nueva fase te espera en este período a nivel laboral. Puedes exigirte mucho más que tus logros actuales, porque el éxito está garantizado. El trabajo en equipo, es una herramienta que debes tomar para saltar hacia ese ascenso que tanto deseas. A nivel monetario, aquellas metas de largo plazo que tenías tiempo gestando podrán tardar más de lo esperado. A medida que avance el año, debes trabajar duro y poner más esfuerzo de tu parte. No te metas en préstamos ni deudas. Tratar de vivir acorde a tus posibilidades. Esta conducta te tendrá bien lejos de los gastos sorpresa en los próximos años.

La Salud.

Durante buena parte del año 2020, tu calidad de vida, energía y salud estarán en su mejor momento. Esto te ayudará a realizar todo lo que te propongas. Tu hiperactividad y dinamismo también alcanzarán niveles increíbles durante todo el año. Debido a las múltiples actividades y compromisos que tendrás, podrás sentir debilidad de mente y cuerpo. Practica algún deporte o actividad recreativa para distraerte. De esta forma, encontrarás el equilibrio necesario. Tu mente inquieta necesita paz. Busca reforzarla con música clásica en casa. Prende inciensos de mirra para aromatizar y calmar el ambiente al regresar del trabajo.

La Familia y los Amigos.

Reinará la paz, equilibrio y armonía en tu vida familiar este 2020. Sin embargo, puede haber algunos contratiempos por cambios inesperados en las tradiciones de la familia. Esto incluye nuevos miembros o cambios de ciudad. También, debes cuidarte de estar en medio de peleas con amigos cercanos. Posibilidad de que algunos miembros de la familia emigren. Provocando rupturas y nostalgias. Tu papel será básicamente de apoyo hacia quienes amas. Logrando restablecer el equilibrio con diplomacia y tacto. Servicio hacia tus amigos íntimos. Es hora de trascender tu yo y empezar a dar una parte de ti al mundo.
Cambiar de signo:

¿Te gusta Tarot Gratis?

Comparte Tarotgratis.es

Tarot del amor

Tirada de tarot gratis
Pulse sobre las cartas para comenzar.

Es el arcano del amor por excelencia, ella nos enseña a amar por el puro placer de entregarnos al otro. Se trata del amor puro y perfecto, ese que no se detiene a pensar, si...

Quiromancia

Lectura de la palma de tu mano
Quiromancia

¿Cómo son tus dedos? responde a simples preguntas que nos permiten hacer la lectura de tu mano.