Horóscopo 2020 Escorpio

Predicción del horóscopo Escorpio para el 2020
Horóscopo 2020 Acuario
Escorpio
23 oct - 21 nov
En este año 2020, los nativos del Escorpio están en buen momento para darle un respiro al corazón y recargar baterías. Muchas malas experiencias amorosas lo tienen saturado, es hora de una pausa. A nivel económico, viene fortuna y prosperidad. Promociones y ascensos en puerta. La salud estará en términos medios. Las relaciones con amigos y familia ocuparán protagonismo a final del trimestre.

El Amor.

Este nuevo año 2020, es un momento muy singular en la vida de Escorpio. Por primera vez en mucho tiempo, no estará preocupado por asuntos sentimentales. Debido a experiencias anteriores dolorosas, Escorpio decidirá darse un tiempo y estar solo. Para aquellos con pareja o casados, deben tratar de pasar tiempo de calidad. Sus parejas se sienten solas y esto puede crear distancia en la relación. También, toma en cuenta que tus palabras pueden herir los sentimientos de amor. Por lo tanto, piensa dos veces antes de hablar. Evitar las disputas te ayudará a mantener los problemas a raya. El final del año traerá alegría y felicidad a la vida de aquellos Escorpios que hayan cultivado el amor.

El trabajo y el Dinero.

El horóscopo 2020 sugiere a Escorpio, que es necesario permanecer cauteloso y alerta mientras toma decisiones que podrían afectar sus condiciones financieras. Durante este año, puede haber momentos en que sientas que estás teniendo pocos ingresos, ya que tus gastos serán mayores. Sin embargo, si tienes algún negocio relacionado con Internet o conexión con el extranjero, no habrá de que preocuparse. En el trabajo, podrás avanzar rápidamente hacia ese ascenso que tanto deseas. Termina todo los proyectos que tengas pendiente para que te tomen en cuenta. No inicies nuevos negocios ni proyectos este período. Recuerda que solamente con paciencia y trabajo duro, se abrirán las puertas del éxito.

La Salud.

Para los nativos de Escorpio en este nuevo año, la salud se mantendrá en equilibrio. Sin embargo, algunos percances te harán enfrentar altibajos. Es por ello, que debes hacer prioridad si tienes algún padecimiento crónico y no omitir si sientes molestia. Recuerda que la salud es riqueza y la negligencia puede costarte caro en el último trimestre. Especial cuidado con consumo de alimentos mal preparados por falta de higiene. Como los vegetales verdes, por ejemplo. Trata de seguir una dieta equilibrada durante todo el año, y mantenerte al margen con la comida rápida. De lo contrario, podrías ser víctima de trastornos digestivos o enfermedades bucales. No olvides el ejercicio diario y la meditación. Es hora también de mantener en forma el alma.

La Familia y los Amigos.

La honestidad y la objetividad son las dos cualidades que hacen de Escorpio un gran amigo. Estas mismas cualidades harán que este 2020, sus amigos encuentren un gran apoyo en él. Escorpio pasará a tener un rol protagónico entre su círculo de amistades, como un mediador de problemas. Su capacidad de empatía hacia el dolor ajeno, hará que Escorpio se tome a pecho los problemas de sus familiares. Y para aquellos que tienen hijos, existe tendencia a la sobre protección. Debes dar espacio a quienes amas, esto será la clave para tener relaciones armoniosas.
Cambiar de signo:

¿Te gusta Tarot Gratis?

Comparte Tarotgratis.es

Tarot del amor

Tirada de tarot gratis
Pulse sobre las cartas para comenzar.

Es el arcano del amor por excelencia, ella nos enseña a amar por el puro placer de entregarnos al otro. Se trata del amor puro y perfecto, ese que no se detiene a pensar, si...

Quiromancia

Lectura de la palma de tu mano
Quiromancia

¿Cómo son tus dedos? responde a simples preguntas que nos permiten hacer la lectura de tu mano.