Horóscopo 2020 Capricornio

Predicción del horóscopo Capricornio para el 2020
Horóscopo 2020 Acuario
Capricornio
22 dic - 21 ene
En 2020, el horóscopo le trae a Capricornio nuevas esperanzas. El único punto a estar alerta es la salud. Allí, debes manejarte con cautela. Cientos de beneficios en el trabajo, repercuten directamente en las finanzas. Viajes de negocios en puerta. Embarazos no planificados que terminan en final feliz. Amigos y familiares más unidos que nunca a los capricornianos. Balance general satisfactorio al final del año.

El Amor.

Este 2020, los Capricornio casados podrán tener algunos malentendidos con su ser amado. Dudas a la vista en la relación de pareja. Es mejor aclarar cualquier situación y evitar la desconfianza. No dejes que se rompa el vínculo emocional entre ustedes. Los Capricornio casados tienen posibilidad de recibir noticias de embarazo. Aunque no es planificado, estarán felices. Aquellos Capricornio solteros, tendrán facilidad para encontrar un nuevo amor. ¡Pero cuidado! Esta persona podría espantarse al ver que tu personalidad posesiva quiere amarrarla. No dejes que tu naturaleza posesiva la asfixie. Recuerda, que conservar un espacio personal es necesario para cada relación incluyendo la tuya.

El trabajo y el Dinero.

Gracias a la providencia de Júpiter, los Capricornio tendrán los bolsillos llenos durante el año. Esto mejorará tu calidad de vida y te hará económicamente estable. Podrás obtener ganancias de todas las actividades que realizas. Sin embargo, tendrás algunas dificultades para ahorrar. Vienen negocios con clientes en el extranjero para el último trimestre. Cuando esto suceda, tus ingresos se dispararán y por fin podrás comenzar a ahorrar. Los resultados fructíferos de tu carrera se verán este año. Aprenderás nuevas técnicas en tu área profesional, que te harán un trabajador destacado e inteligente. Una promoción o incremento salarial basado en tu desempeño será tu recompensa en el último trimestre.

La Salud.

Este 2020, no puedes darte el lujo de ignorar las dolencias pequeñas que te aquejen. Un cuerpo y una mente sana serán necesarias para mantenerte en equilibrio energético. Trata de tener pensamientos positivos y te mantendrás alejado del estrés y la tensión. De otra manera, podrías sufrir de dolores musculares, migrañas e insomnio. Debes cuidar la higiene durante los viajes, ya que serás más propenso a las enfermedades. En algunos meses podrás sentirte enfermo, aunque realmente no lo estés. Trata de no ejercitarte demasiado, ya que podrías sentirte carente de energía. El ejercicio normal y una dieta equilibrada te ayudarán a combatir las enfermedades y estarás más saludable.

La Familia y los Amigos.

Los Capricornio, son leales y excelentes amigos. Por esa razón, este 2020 permanecerán en la vida de sus más íntimos amigos como pilares en el camino hacia sus sueños. Sin embargo, sabrán cómo establecer límites para que ninguno abuse de ellos. Muchos de los amigos de Capricornio se irán este año. Pero esto no le afecta, ya que su naturaleza los hace desconectar el corazón rápidamente. En cuanto a la familia, ésta representa la base fundamental de la vida de un Capricornio. Y este 2020, se sentirá conectado a cada cosa de su pasado y su infancia. Capricornio ama esos recuerdos. Regresará un familiar lejano para una temporada de vacaciones o cuando su cumpleaños esté cerca.
Cambiar de signo:

¿Te gusta Tarot Gratis?

Comparte Tarotgratis.es

Tarot del amor

Tirada de tarot gratis
Pulse sobre las cartas para comenzar.

Es el arcano del amor por excelencia, ella nos enseña a amar por el puro placer de entregarnos al otro. Se trata del amor puro y perfecto, ese que no se detiene a pensar, si...

Quiromancia

Lectura de la palma de tu mano
Quiromancia

¿Cómo son tus dedos? responde a simples preguntas que nos permiten hacer la lectura de tu mano.