Horóscopo 2020 Aries

Predicción del horóscopo Aries para el 2020
Horóscopo 2020 Acuario
Aries
21 mar - 20 abr
El horóscopo para Aries en 2020, predice cientos de situaciones inesperadas. Lo que pondrá en alerta al carnero. Aprende a controlar todas tus emociones durante este año. Nuevas oportunidades te rodearán y te caerán como anillo al dedo. Esto hará que demandes más energía de lo normal. Muchos Arianos, podrán culminar un negocio, una carrera o un proyecto que tenían pendiente. Saturno y Júpiter estarán combinándose para traerte nuevos proyectos que serán beneficiosos a largo plazo.

El Amor.

Este 2020 será inmensamente emocionante para todos los Aries solteros. Encontrarán el amor de una forma inesperada, el primer trimestre. Te sentirás mucho más sensible de lo normal, así que si tu pretendiente es signo de agua ¡eso le encantará! Asimismo, el sexo apasionado no se hará esperar. Y los encuentros clandestinos y secretos estarán presentes todo el tiempo. Si de momento no estás saliendo con alguien, este es el año en por fin conocerás a tu media naranja. Con esa persona, te dedicarás a nuevas experiencias. Probar nuevas cosas y emociones. Para aquellas Arianas que están casadas, es un buen año para intentar quedar embarazada.

El trabajo y el Dinero.

El horóscopo en las finanzas para Aries este 2020, sugiere no empezar nuevos proyectos o cambiar de trabajo antes de conocer todos los detalles. No sería bueno poner en juego tu estabilidad económica y luego saber que el pago no es lo que esperabas. Es buena idea hacer algún tipo de venta de garaje para deshacerte de cosas que ya no usas. Ahorra el dinero que recibas a cambio. Este pequeño colchón financiero, puede ayudarte a solventar ciertos gastos si decides cambiar de trabajo.

La Salud.

La salud en general y el bienestar de los nativos de Aries, será excelente este 2020. A pesar de que el paso de Urano te hará un poco propenso a problemas de salud, tendrás protección celestial ante cualquier complicación. Es recomendable dar paseos cortos o caminatas que te pongan en contacto con la naturaleza. Eso definitivamente, dará un impulso a tus niveles de energía. Este es un período para rejuvenecer tu alma y tu cuerpo. Moderación con la comida con exceso de grasa. Debes empezar a cambiar hábitos alimenticios y hacer ejercicio. También, tomar como hábito otras formas de ejercicio suave te pueden beneficiar. Prueba meditación, yoga o taichí para aliviar el estrés y la tensión de la vida.

La Familia y los Amigos.

En el año 2020, Aries vivirás momentos inolvidables en tu vida familiar. Tus habilidades de socialización con los amigos, estarán al máximo. Sin embargo, podrás ser muy vulnerables ante algunas críticas de miembros de la familia. Por lo tanto, asegúrate de tener fortaleza interna. No te muestres sensible y actúa con cautela. Este sería un período en el que acontecimientos sospechosos podrán tener lugar entre tus amigos. Sin embargo, el año estará lleno de infinidad de paseos y viajes con la familia. Haz feliz a otros. Haz las paces con los miembros de tu familia que estén distantes. Es hora de trabajar el perdón y buscar el equilibrio espiritual en tu corazón, acercándote a aquellos a quienes más amas.
Cambiar de signo:

¿Te gusta Tarot Gratis?

Comparte Tarotgratis.es

Tarot del amor

Tirada de tarot gratis
Pulse sobre las cartas para comenzar.

Es el arcano del amor por excelencia, ella nos enseña a amar por el puro placer de entregarnos al otro. Se trata del amor puro y perfecto, ese que no se detiene a pensar, si...

Quiromancia

Lectura de la palma de tu mano
Quiromancia

¿Cómo son tus dedos? responde a simples preguntas que nos permiten hacer la lectura de tu mano.