Horóscopo 2020 Acuario

Predicción del horóscopo Acuario para el 2020
Horóscopo 2020 Acuario
Acuario
22 ene - 21 feb
El año 2020 arranca para los nativos del Acuario con mucha energía. La salud y la economía, serán los aspectos más beneficiados. Encontrarán un amor que cambiará su vida para siempre. Llenando su vida con hermosos colores para complementar la vida que siempre han querido. La familia será parte fundamental de esta nueva relación, mostrando apoyo total. Mientras que los amigos, no estarán del todo complacidos.

El Amor.

Los acuarianos tendrán un buen año con respecto al romance y la vida amorosa. Sin embargo, Saturno el planeta de las dificultades, puede llevarte a pequeñas peleas con tu amor. Si trabajan la tolerancia, todo se superará sin problema. El matrimonio se visualiza con claridad para los Acuario, quienes estarán encantados con la idea del amor eterno. Para aquellos casados, la llegada de una sorpresa doble será bien tomada. Embarazo de gemelos en puerta. Los Acuario solteros, conseguirán fácilmente un nuevo amor. Una persona del pasado regresa para avivar la llama. Esa situación pondrá a Acuario de cabeza, pero estará increíblemente feliz.

El trabajo y el Dinero.

Este año 2020 será excelente para los acuarianos desde el punto de vista financiero. Ya que, a pesar de que podrías gastar mucho serás capaz de ahorrar. Este dinero, es producto de un arduo trabajo de hace varios años. Y este, es el momento de disfrutar los beneficios. La abundancia te acompañara fielmente. Trata de ahorrar lo que más puedas, pues hasta septiembre te verás beneficiado. En cuanto al trabajo, disfrutarás de unos días libres bien merecidos. Esas vacaciones acumuladas, te servirán para pensar en ese negocio propio que quieres emprender. Es hora de hacer un plan de trabajo y cumplirlo a cabalidad. La claridad de ese descanso, te dará las ideas que necesitas. Si te decides, Julio es un excelente mes para comenzar tu empresa.

La Salud.

La energía de Júpiter te mantendrá lejos de cualquier tipo de enfermedad. Sin embargo, si tienes alguna enfermedad crónica, debes tener cuidado. Debes prestar especial atención a cualquier síntoma que te cause molestia. Ya que omitirlo, puede ser grave. Con Saturno a su paso, te sentirás algunos días con falta de energía. El horóscopo de 2020, te recomienda conducir con cuidado. Recuerda que cualquier descuido puede causar percances. Aunque en términos generales no hay fallos a nivel de salud, es recomendable dormir lo suficiente. Puesto que, existe tendencia a sufrir de insomnio.

La Familia y los Amigos.

Si bien el amor brillará de nuevo en la vida de Acuario, sus amigos no estarán del todo de acuerdo. Por ser una persona del pasado, ellos ya saben de quien se trata. Amigos de toda la vida, te darán la espalda. Dejando al descubierto sus verdaderas intenciones. No te preocupes, al final terminarán aceptándolo. Por el contrario, tu familia estará encantada de tener de vuelta a esa persona especial. Como dice el dicho, mejor malo conocido que bueno por conocer. Te sentirás apoyado por ellos y esto será vital para tu autoestima y confianza. Por otra parte, tendrás sorpresas increíbles en los días previos a tu cumpleaños de parte de tus padres.
Cambiar de signo:

¿Te gusta Tarot Gratis?

Comparte Tarotgratis.es

Tarot del amor

Tirada de tarot gratis
Pulse sobre las cartas para comenzar.

Es el arcano del amor por excelencia, ella nos enseña a amar por el puro placer de entregarnos al otro. Se trata del amor puro y perfecto, ese que no se detiene a pensar, si...

Quiromancia

Lectura de la palma de tu mano
Quiromancia

¿Cómo son tus dedos? responde a simples preguntas que nos permiten hacer la lectura de tu mano.