Horóscopo de Hoy Virgo

Predicción del horóscopo Virgo para hoy
Horóscopo de Hoy Virgo
Virgo
23 ago - 22 sep

Prevenga problemas de salud derivados de una mala alimentación, si no sabe qué necesita comer consulte con un profesional y comience a regular su dieta. Buen momento para re decorar la casa y el lugar de trabajo, elija con buen gusto, este es el mejor momento. Reconozca sus síntomas y necesidades, y quiérase un poco más cada día. Sea agradecido con su pareja, mire un poco más todo lo que hace y sacrifica por Ud., póngase en su lugar y refuerce su lazo brindándole una satisfacción especial y el reconocimiento que merece. Para los solteros esto mismo puede aplicarse a un familiar cercano o a un amigo entrañable… Los nativos solteros tendrán la posibilidad de encontrar pareja dentro de su círculo de trabajo.

Cambiar de signo:

El Horóscopo de Virgo

Descubre las características del signo Virgo

Rige del 24 de agosto al 22 de septiembre.
Elemento: Tierra.
Color: Rojo.
Planeta: Mercurio.
Símbolo: La Doncella.
Cualidad: Mutable.
Arcano: La Estrella.
Personalidad: Dichosa y leve.
Números de la suerte: 1, 7, 8 y 17.
Compatibilidad: Piscis, Tauro, Cáncer y Capricornio.

¿Cómo es el signo de Virgo?
Para que te comprendas mejor a ti mismo, Virgo, vete en el espejo de tu Arcano Mayor: la Estrella. Está representado por un astro que ha caído a la tierra, pero que se levanta orgulloso y con luz propia, y camina para hacerse uno con a gente y con las ciudades. Y ese astro eres tú: alguien que siempre es como un recién llegado, pues lo que más le gusta de las cosas es su novedad. Una persona que sabe que la mejor carta de presentación es la alegría, y que nunca debe cometer el error de dejarse atrapar por las redes del compromiso y del chantaje emocional. Eres libre e independiente… como una estrella.

Virgo y su salud
Te gusta bailar y moverte, y no sabes de quietud ni de esperas. Y por ello tu mayor habilidad está en tus pies y en tus piernas. Unos que buscan siempre nuevos caminos y las otras que te sostienen por encima de la multitud. Por ello debes cuidarlos con extremo cuidado, pues están expuestos a accidentes y lastimaduras. Cuida su circulación y evita llagar y heridas. Son tus mejores herramientas contra el mundo y sus trampas.

Virgo y su vocación
Eres una persona trabajadora, pero no eres alguien para el trabajo. Lo tuyo no es poner una carrera por delante de todo, pues para ti el empleo es un medio y una sola vocación es una cadena demasiado pesada para su versátil corazón. Gracias a su carácter mutable, Virgo es muy adaptable, y puede valerse por sí mismo ante todo tipo de circunstancias. No es alguien que tema quedar sin empleo, pues sabe que puede reinventarse una y otra vez desde la nada, una y otra vez, sin problema. Y por ello no se esfuerza demasiado en un trabajo.

Virgo y su corazón
Para los nativos de la Doncella el amor es algo que nunca deja de suceder. Se enamora mucho y continuamente. Para ellos el amor es algo que debe ser siempre nuevo y deslumbrante. Y es por ello que no creen el amor que se mantiene. Prefieren que duren lo que tiene que durar, así sea poco. Prefieren las llamas que brillan más intensamente, aunque sean breves. No les agrada forzar las cosas, y saben despedirse con contundencia. Para ellos no hay segundas vueltas ni segundas oportunidades.

Sus virtudes y defectos
La mayor virtud de Virgo es su vitalidad, que se contagia a todo lo que proyecta y hace. No sabe rendirse ante las adversidades ni ante la rutina. Siempre sabe encontrar la alegría en todo terreno, por sombrío que sea.
Su mayor defecto es que no sabe comprometerse con nada. Con la vida, con el amor, con la familia… Ve a toda relación y obligación como una cadena.

¿Te gusta Tarot Gratis?

Comparte Tarotgratis.es

Tarot del amor

Tirada de tarot gratis
Pulse sobre las cartas para comenzar.

Es el arcano del amor por excelencia, ella nos enseña a amar por el puro placer de entregarnos al otro. Se trata del amor puro y perfecto, ese que no se detiene a pensar, si...

Quiromancia

Lectura de la palma de tu mano
Quiromancia

¿Cómo son tus dedos? responde a simples preguntas que nos permiten hacer la lectura de tu mano.