Horóscopo de Hoy Tauro

Predicción del horóscopo Tauro para hoy
Horóscopo de Hoy Tauro
Tauro
21 abr - 21 may

Luego de algunas peleas, lo invadirá la alegría y el regocijo, al poder disfrutar de su amado con toda la sensibilidad. Los solteros sobre todo serán beneficiados por esta unión planetaria que les permitirá acercarse a la persona amada. Afirmación para la superación personal, para recibir la energía necesaria con buena voluntad y para la generación de energía positiva: Creo una burbuja de felicidad en mi interior. Crearé una burbuja de felicidad cada día a pesar de lo que suceda a mi alrededor, un refugio personal donde forjar la felicidad diaria y el crecimiento sostenido.

Cambiar de signo:

El Horóscopo de Tauro

Descubre las características del signo Tauro

El Horóscopo de Tauro Rige del 20 de abril al 20 de mayo
Elemento: Tierra.
Color: Azul.
Planeta: Venus.
Símbolo: El Toro.
Cualidad: Fijo.
Arcano: La Emperatriz.
Personalidad: Dedicado y obsesivo.
Número de la suerte: 3.
Compatibilidad: Aries, Tauro, Virgo y Piscis.

¿Cómo es el signo de Tauro?
Si naciste bajo el signo del toro tienes en ti a una fuerza de la naturaleza, alguien que no se rinde frente al cumplimiento del trabajo y que no conoce descanso en la intensidad de su amor. Como el toro eres sereno, pero dentro de ti llevas una llama imperecedera. No te arrodilla ante los que se creen superiores a ti, y les doblegas con la excelencia de su trabajo y la bondad de tu trato. No tienes ojos para lo que no se trate de tu amor (por tu pareja, por tu familia, por tus amigos) y de esa misión que asumes en la vida: ser el mejor para ellos, ser quien construya el hogar para todos.

Tauro y su salud
Este signo es eminentemente físico, y se debe a sus sentidos, no en balde su astro regente es Venus, el de la belleza. Si en algo se distingue Tauro de los demás signos es en su belleza física y en la fortaleza de sus huesos. Le bastan unos minutos para reponerse de una jornada, le basta unas cuantas palabras de aliento para salir de la melancolía. Su punto débil son sus ojos, que debe cuidar a fondo de daños y enfermedades.

Tauro y su vocación
Aunque la fuerza es su mayor don, Tauro es una persona que prefiere el ejercicio de las artes y de la enseñanza, en donde se distingue con honores. Sabe encontrar la belleza en los materiales más rudos, como la piedra o la arcilla. Sabe despertar las cualidades de los demás, por muy escondidas que se encuentren. Es un líder bondadoso, y un trabajador incansable, si bien le gusta estar entre bambalinas: rara vez reclama el mérito por un logro, pero espera que se le conceda por un sentido de justicia.

Tauro y su corazón
Para Tauro todos son bienvenidos en su corazón, que no sabe de amarguras o de traiciones. Hay pocos signos tan fieles a sus afectos y que se rijan por un sentido tan estricto de la bondad y de la ética como ellos. No temen hacer lo que sea por las personas que aman, y esa suele ser su mayor tragedia, pues nunca ponen en duda las buenas razones de aquellos que adoran. Su amor no conoce límites, ni en intensidad ni en número. Su sentimiento es tan intenso por su pareja como por su familia y amigos. Le gusta que se casa esté siempre llena, de conocidos y desconocidos.

Sus virtudes y defectos
No hay mayor en este signo que su amor por el compromiso, que se traduce en una incansable voluntad de trabajar y de producir, y en un corazón a prueba de desengaños.
La tragedia del toro es que nunca duda si aquellos que ama se merecen su amor, realmente.

¿Te gusta Tarot Gratis?

Comparte Tarotgratis.es

Tarot del amor

Tirada de tarot gratis
Pulse sobre las cartas para comenzar.

Es el arcano del amor por excelencia, ella nos enseña a amar por el puro placer de entregarnos al otro. Se trata del amor puro y perfecto, ese que no se detiene a pensar, si...

Quiromancia

Lectura de la palma de tu mano
Quiromancia

¿Cómo son tus dedos? responde a simples preguntas que nos permiten hacer la lectura de tu mano.