Horóscopo de Hoy Piscis

Predicción del horóscopo Piscis para hoy
Horóscopo de Hoy Piscis
Piscis
22 feb - 20 mar

Los solteros sólo se preocuparán por tener buena compañía, aunque las cosas no estarán dadas para tener relaciones serias. Recupere su imagen corporal perdida o soñada e inicia un camino hacia la belleza que tanto desea, generando así una vida más feliz y plena. La educación es de vital importancia, y es necesario incorporar conocimientos nuevos para perfeccionarse y eliminar las prácticas que le hacen perder el tiempo de crecer. Por otro lado los que se enamoren realmente sufrirán cuando llegue la ruptura. Tendrán que manejar con mucha cautela las relaciones que recién sean iniciadas.

Cambiar de signo:

El Horóscopo de Piscis

Descubre las características del signo Piscis

Rige del 20 de febrero al 20 de marzo.
Elemento: Agua.
Color: Verde.
Planeta: Neptuno.
Símbolo: Los Peces Gemelos.
Cualidad: Mutable.
Arcano: El Loco.
Personalidad: Soñadores y serenos.
Número de la suerte: 4, 22 y 40.
Compatibilidad: Tauro, Cáncer, Virgo y Libra.

¿Cómo es el signo de Piscis?
Para comprender al signo del pez hay que conocer al Arcano Mayor del Tarot que le representa: El Loco. En esta carta tenemos a un personaje que sale al mundo lleno de sueños, pero que avanza cegado por la pasión. Así es Piscis: una persona que va por la vida un tanto a tontas y a locas, sin más guía en la vida que sus sueños. Es un visionario que puede proyectar increíbles soluciones para grandes problemas, pero que no es muy hábil para resolver las demandas urgentes de su propia vida.

Piscis y su salud
Los peces son personas que tienen su mayor debilidad en sus brazos y piernas, debido a que no puede moverse en la tierra como en los sueños. El mundo físico y tangible no es un trance seguro para este signo, por ello debe cuidar cada paso que da, pues los resbalones y caídas le son comunes. También debe atender su memoria y su estado neuronal, pues el gran ejercicio que hace de su cerebro significa un gran desgaste de este órgano vital. Es importante que, de la misma manera, acuda a visitar a un terapeuta, para que le ayude en la interpretación de sus vitales sueños.

Piscis y su vocación
Con el pez es necesario descarta el trabajo físico, pues la reparación de objetos o el trabajo duro y mecánico no se encuentran entre sus mejores habilidades. Los espacios en los que Piscis tiene algo que brindar son aquellos en los que puede proyectar y planificar, crear y diseñar. La imaginación de Piscis es un bien que debe explotarse a fondo, pues brinda siempre frutos apasionantes y rentables. Exigirles en otras materias es un ejercicio estéril.

Piscis y su corazón
Si hay un signo proclive a la infidelidad, ese es Piscis. Ello se debe a su hambre de experiencias, y a que siempre desea algo nuevo de la vida. Y eso se lo lleva al espacio del amor: no puede conformarse con amar a una sola persona, pues está más enamorado del amor que de la gente de la que enamora. Para Piscis el amor no es, sino será. Por ello los peces rara vez se quedan al lado de una persona a lo largo de toda su vida, y prefieren probar y probar todas las alternativas que el amor pone frente a ellos.

Sus virtudes y defectos
La mayor virtud de Piscis es su capacidad para soñar y convertir esas visiones en realidades prácticas. Sus sueños son siempre lúcidos, y en ellos halla respuestas para todo tipo de problemas.
Su mayor defecto es que vive con una gran desconexión de lo real, y ello se traduce en que se compromete poco con la gente y con la vida.

¿Te gusta Tarot Gratis?

Comparte Tarotgratis.es

Tarot del amor

Tirada de tarot gratis
Pulse sobre las cartas para comenzar.

Es el arcano del amor por excelencia, ella nos enseña a amar por el puro placer de entregarnos al otro. Se trata del amor puro y perfecto, ese que no se detiene a pensar, si...

Quiromancia

Lectura de la palma de tu mano
Quiromancia

¿Cómo son tus dedos? responde a simples preguntas que nos permiten hacer la lectura de tu mano.