Horóscopo de Hoy Leo

Predicción del horóscopo Leo para hoy
Horóscopo de Hoy Leo
Leo
23 jul - 22 ago

La baja autoestima genera fracaso e infelicidad, aunque no suele ser el caso de leoninos, merece la pena meditar sobre esto, puede hacerlo más comprensivo a los problemas familiares. Pruebe de evocar recuerdos tiernos que le provoquen reír, pruebe de reír por nada, prueba de reír aunque la situación sea contraria, aunque le cueste arranque esa sonrisa de su escondite e instálala en su rostro a la fuerza... una vez que recupere el hábito cada día le costará menos. La vida íntima será invadida por la rutina y esto los dejará muy intranquilos. Deberán actuar para conquistar al ser amado, para ello tendrán que utilizar todo tipo de recursos, como regalarle flores.

Cambiar de signo:

El Horóscopo de Leo

Descubre las características del signo Leo

Rige del 23 de julio al 23 de agosto.
Elemento: Fuego.
Color: Dorado.
Planeta: Sol.
Símbolo: El León.
Cualidad: Fija.
Arcano: El Sol.
Personalidad: Arriesgado y seductor.
Números de la suerte: 1, 9 y 19.
Compatibilidad: Tauro, Virgo, Escorpio y Acuario.

¿Cómo es el signo de Leo?
La mejor manera de conocerte, Leo, es contemplar la carta del Tarot que te representa, El Sol. En ella se ve al pequeño Apolo desnudo y orgulloso entrar a la ciudad a lomos de un caballo blanco. Y esa es justa la manera en que andas por el mundo: seguro de ti mismo y sin mostrar otra cosa que eso que tú eres. Sólo te basta con ser quien eres para conquistar al mundo. Y lo haces sin esfuerzo, con un magnetismo que irradias como si fuera tu sombra. No crees en los méritos o en el trabajo: eres como un rey que reclama lo suyo a cada momento.

Leo y su salud
El centro de tu cuerpo es tu vientre. Has nacido para los placeres de los sentidos y no lo ocultas. Todo cuanto pruebas, todo lo que tocas, a todos a los que amas se convierten en experiencias que te nutren y hacen crecer en todos los sentidos, si bien cultivas poco tu vida interior. Tienes una gran necesidad de poseer, de devorar, de seducir. Estás a la caza las 24 horas, y es por ello que tu olfato es tu más grande don y tu más grande debilidad. Debes ir con cuidado en cuanto a tu sistema respiratorio, y atender con prontitud las enfermedades y padecimientos que le puedas aquejar.

Leo y su vocación
Si has nacido a la sombra del león, aquellas cosas que te mueven más son las relacionadas con el cuerpo y con su modelado. Eres, por ello, un excelente médico y terapeuta. Lo tuyo es curar y perfeccionar los cuerpos de los demás. Tienes una adoración por la salud física, y por combates en todo lugar la debilidad y el sufrimiento. Por eso mismo también eres un gran entrenador, y tus rutinas son un verdadero reto para tus aprendices.

Leo y su corazón
Crees en el amor, pero no como la mayoría de la gente lo hace. Crees que el amor es una fuerza de la naturaleza que nos atrapa como un huracán, y cada uno decide si rema en su contra o se deja atrapar por él. Por ello no ves tanto al amor como algo que cada persona posea, sino como una especie de ente comunitario. Para ti todos los hombres y todas las mujeres sin formas intercambiables del amor, y por ello tienes muchos amantes, y te enamoras poco.

Sus virtudes y defectos
La mayor de las virtudes de Leo es su amor por la vida y la energía que de ello obtiene. Nunca descansa en su feliz búsqueda de emociones y amores sin tregua.
Su mayor defecto es su falta de compromiso, que le hace ir de una caza a la otra, sin dejarse atrapar, lo que en ocasiones le condena a la soledad.

¿Te gusta Tarot Gratis?

Comparte Tarotgratis.es

Tarot del amor

Tirada de tarot gratis
Pulse sobre las cartas para comenzar.

Es el arcano del amor por excelencia, ella nos enseña a amar por el puro placer de entregarnos al otro. Se trata del amor puro y perfecto, ese que no se detiene a pensar, si...

Quiromancia

Lectura de la palma de tu mano
Quiromancia

¿Cómo son tus dedos? responde a simples preguntas que nos permiten hacer la lectura de tu mano.