Horóscopo de Hoy Géminis

Predicción del horóscopo Géminis para hoy
Horóscopo de Hoy Géminis
Géminis
22 may - 21 jun

Si hay viajes de negocios pueden no ser provechosos ya que no cumplirán todos los objetivos planeados. Trate de hacer sólo viajes recreativos o bajar las expectativas económicas. Su camino es personal. Se comparte en el amor de saber que los demás tienen que transitar sus propios caminos. Puede acompañar y ser acompañado, pero no transitar pasos ajenos. Si no tiene confianza en sí mismo no se arriesgue, la decisión tomada hoy puede ser definitiva. Cuide su dieta y sus nervios. Aléjese de la comida chatarra. No se desanime, todo pasa. No podrá expresar sus deseos más profundos.

Cambiar de signo:

El Horóscopo de Géminis

Descubre las características del signo Géminis

Rige del 21 de mayo al 20 de junio
Elemento: Aire.
Color: Amarillo.
Planeta: Mercurio.
Símbolo: Los Gemelos.
Cualidad: Mutable y doble.
Arcano: Los Enamorados.
Personalidad: Caótico y apasionado.
Número de la suerte: 6.
Compatibilidad: Cáncer, Virgo, Sagitario y Acuario.

¿Cómo es el signo de Géminis?
Si naciste bajo el signo de los Gemelos eres una persona mutable. Esto quiere decir que dentro de ti hay una personalidad vasta y múltiple, y que ante un mismo estímulo puedes reaccionar de muy variadas maneras. Eres impredecible, y esa es tu mayor virtud, pues en el espacio de una sola vida quieres probar las bondades de más de una existencia. Quieres agotar todas las alternativas que la vida te ofrece, y no dejar uno de sus elixires sin probar. Lo tuyo es la intensidad y la impulsividad: crees que detenerse a meditar un curso de acción es perder el tiempo.

Géminis y su salud
Tu Arcano mayor son los Enamorados, y ellos te hace una persona sensual, que busca a lo largo de toda su vida aquello que lo complemente en los demás, en el trabajo, en cada día. Tu centro es tu sexo y no lo ocultas: amar, probar, tocas son goces de los que nunca te privas. Por ello es que debes tener cuidado con tu aparato reproductor, y aquellos males que puedan aquejarle. Nunca dejes de acerté revisiones, y atiende con premura todo síntoma preocupante.

Géminis y su vocación
No tienes una única profesión. Gracias a que tus talentos son múltiples, no te cuesta ir de uno a otro sin problemas. Puedes pasar de ser aprendiz a maestro de un día a otro, de ser panadero a arquitecto por capricho. No te cuesta trabajo aprender cosas nuevas, pues tu pensamiento es flexible y a que tus manos están siempre dispuestas. Esto también te lleva a cambiar con frecuencia de empleo, pues te aburres con facilidad si el trabajo en turno no muestra ser exigente y ponerte a prueba todo el tiempo.

Géminis y su corazón
Como tu Arcano señala, Los Enamorados guían tu vida amorosa, y Mercurio, tu astro regente, te hace un adorador de la velocidad, una persona continuamente insatisfecha. No eres alguien que se quede al lado de una persona, ni que se comprometa con facilidad. A lo largo de tu vida estás enamorado del amor, de un ideal, y las personas son un vehículo para vivirlo. Nunca dejas de experimentar, y puede llegar a ser cruel cuando se trata de pasar de una experiencia a la siguiente. Pero es que no puedes, sencillamente, parar y dejar de experimentar la dicha del amor nuevo, de una nueva experiencia.

Sus virtudes y defectos
La mayor virtud de Géminis es su capacidad de mutar, de ir de una experiencia a la siguiente sin pausa ni demora. Es vital y siempre osado.
Su mayor defecto es que no se compromete con nada, más que con sí mismo, pero rara vez sabe lo que realmente desea, pues su naturaleza le hace insatisfecho, caótico en sus querencias.

¿Te gusta Tarot Gratis?

Comparte Tarotgratis.es

Tarot del amor

Tirada de tarot gratis
Pulse sobre las cartas para comenzar.

Es el arcano del amor por excelencia, ella nos enseña a amar por el puro placer de entregarnos al otro. Se trata del amor puro y perfecto, ese que no se detiene a pensar, si...

Quiromancia

Lectura de la palma de tu mano
Quiromancia

¿Cómo son tus dedos? responde a simples preguntas que nos permiten hacer la lectura de tu mano.