Horóscopo de Hoy Escorpio

Predicción del horóscopo Escorpio para hoy
Horóscopo de Hoy Escorpio
Escorpio
23 oct - 21 nov

El deseo y la pasión sin límites lo llevarán a vivir experiencias afectivas espléndidas. Dé rienda suelta a sus sentimientos. Tiene el poder de elegir su camino, de aprender según sus cualidades, de erigirse en el dueño y señor de sus días, de apoyarse en sus dones mayores. Las afirmaciones son invitaciones que nos hacemos a nosotros mismos y al Universo que reside en nuestro interior. Una afirmación para poner en práctica hoy: Soy Un buscador del cielo propio, del camino compartido en igualdad, de la posibilidad de felicidad, riqueza y amor... y una pregunta para hoy: Pregúntese: ¿Dejo las conversaciones conmigo mismo... a medio empezar?

Cambiar de signo:

El Horóscopo de Escorpio

Descubre las características del signo Escorpio

El Horóscopo de Escorpio Rige del 23 de octubre al 21 de noviembre.
Elemento: Agua.
Color: Negro.
Planeta: Plutón.
Símbolo: El Escorpión.
Cualidad: Cardinal.
Arcano: La Torre.
Personalidad: Apasionados e impulsivos.
Número de la suerte: 1, 6, 7, 16 y 61.
Compatibilidad: Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio y Acuario.

¿Cómo es el signo de Escorpio?
Para comprender a tu signo, escorpión, hay que conocer el Arcano que te representa y el color que te da suerte. Tu Arcano es La Torre, que representa a la Torre de Babel, esa construcción portentosa que se vino al suelo por la falta de una comunicación verdadera entre sus arquitectos. Tu exceso de pasión es, de ese modo, tu don y tu defecto, pues no encuentras la manera de traducirla en palabras y en hechos. Sientes demasiado. Eres como el color negro, que es la suma de todos los colores. Para bien y para mal eres la suma de todas las pasiones.

Escorpio y su salud
Para este signo su centro es su corazón. Su casa y su mente son tu corazón. Eres nada más que corazón. Y eso está muy bien. Eres una persona que vive el tope sus emociones, y que siente con intensidad y sin freno. Sin embargo, es algo que tiene un gran costo. El primero es que implica un gran estrés. El segundo es que hace de tu corazón un blanco para las lesiones y los accidentes. Y es por ello que debes cuidarlo, evitar la angustia y perderte en la vorágine de tus sentimientos.

Escorpio y su vocación
Tu mejor empleo tiene que ver con el trato con la gente. Puedes ser un gran terapeuta, un excelente maestro, un guía espiritual notable. Te encantan los niños por la pureza de su alegría, y a ellos les resultas una presencia necesaria, por tu honestidad y por la intensidad que demuestras en tu amor por la vida. Sabes cuidar de la gente, y escucharla y dejarla ser. Nunca dejes que te aparten del deber sagrado que tienes para con los demás en un empleo de escritorio.

Escorpio y su corazón
Para ti no hay una mayor prioridad en la vida que el amor. Y hablamos del amor entre dos, el amor de pareja. Por ello lo das todo en su nombre, y no conoces límites en lo que sientes por las personas que amas. Esto tiene sus grandes ventajas: te hace exigir a tus parejas que te amen con esa misma intensidad. Es bueno ser exigente en nuestras relaciones. La parte mala es que no toda la gente de la que te enamoras puede devolverte esa intensidad, y eso te resulta frustrante. Sin embargo, no ceses de buscar. El amor que merezca el tuyo va a aparecer.

Sus virtudes y defectos
La mayor virtud del signo de Escorpio es su capacidad para amar, sin restricciones ni egoísmos. Es alguien que se da sin reservas para los que ama.
Su mayor defecto es que, cuando no encuentra el amor en la intensidad que lo desea, puede reaccionar muy mal.

¿Te gusta Tarot Gratis?

Comparte Tarotgratis.es

Tarot del amor

Tirada de tarot gratis
Pulse sobre las cartas para comenzar.

Es el arcano del amor por excelencia, ella nos enseña a amar por el puro placer de entregarnos al otro. Se trata del amor puro y perfecto, ese que no se detiene a pensar, si...

Quiromancia

Lectura de la palma de tu mano
Quiromancia

¿Cómo son tus dedos? responde a simples preguntas que nos permiten hacer la lectura de tu mano.