Horóscopo de Hoy Capricornio

Predicción del horóscopo Capricornio para hoy
Horóscopo de Hoy Capricornio
Capricornio
22 dic - 21 ene

Encuentro muy positivo con el pasado. Se aclaran cosas hace tiempo postergadas pero que dejaron heridas sin cerrar. En la pareja todo sigue bien si puede ser sincero y afectuoso. Sea bueno consigo mismo, descanse, regálese, alegre la vida de quienes lo rodean siendo una persona más alegre, no desoiga a quienes lo aman, resuelva problemas propios y ajenos, y acumule prosperidad viviendo en generosidad. Un amigo necesita de su ayuda, tenga presente que deberá arriesgar su reputación, o dinero, o amistades… para poder ayudarlo realmente. Su intensa sed de conquista puede jugarle una mala pasada… piense qué es más importante.

Cambiar de signo:

El Horóscopo de Capricornio

Descubre las características del signo Capricornio

Rige del 22 de diciembre al 19 de enero.
Elemento: Tierra.
Color: Violeta.
Planeta: Saturno.
Símbolo: La Cabra.
Cualidad: Fija.
Arcano: La Papisa.
Personalidad: Centrados y compasivos.
Número de la suerte: 2 y 22.
Compatibilidad: Aries, Tauro, Virgo, Escorpio y Capricornio.

¿Cómo es el signo de Capricornio?
La Cabra es un signo que vive con las emociones a flor de piel. Su corazón es el centro del mundo, y en el caben todas las personas, conocidas o desconocidas. Capricornio siente un amor por el mundo que puede ser tóxico y aniquilante. Le preocupa todos en su enorme empatía. Dentro de su círculo íntimo es una persona dedicada y amorosa, que prodiga cuidados a todos los que ama, sin reparar en si le son devueltos. Cree que el amor es una fuerza curativa, y está dispuesto a hacer, con esa herramienta, que el mundo sea mejor.

Capricornio y su salud
Para este signo el corazón es algo más que un órgano. Es una herramienta y un arma con el que lleva cabo la dura tarea de hacer del mundo el lugar que desearía que fuera. Eso le somete a grandes tensiones y hace que su corazón se resienta. Por ello debe cuidarlo, y tomar grandes precauciones con él. Es recomendable que se realice revisiones periódicas, y que no haga oídos sordos a las recomendaciones del médico. No debe someterse a esfuerzos continuados ni excesivos.

Capricornio y su vocación
Para este signo la enseñanza es su mejor área de acción. Posee la capacidad de ponerse en los zapatos de los demás, y por ello sabe qué es lo que los demás necesitan. Sabe hacer de las ideas complicados verdaderos deleites para quien los escucha de sus labios, gracias a su dominio de las palabras. Puede convertirse en un gran escritor si pone su escritura al servicio de su verdad. Su creatividad le acompaña durante toda la vida, y puede ser un ejecutante virtuoso de cualquier instrumento. No es bueno al mando de proyectos pues su proverbial humildad le impide dar órdenes o demandar resultados.

Capricornio y su corazón
Para la Cabra el amor de pareja es una oportunidad para crecer al lado de una persona. Por ello sólo cree en las relaciones que le son un reto, y descarta a aquellas personas que no considera a su altura. ¿Y qué es lo que desea en alguien? Un compromiso con la vida tan intenso como el suyo, una voluntad de cambiar las cosas y de servir a los demás con auténtico valor. No le agradan las aventuras ni las relaciones casuales. Para este signo el amor es intenso y es para toda la vida, o no tiene razón de ser.

Sus virtudes y defectos
La mayor virtud de Capricornio es su empatía, que le hace un gran consejero espiritual y una persona con una invencible voluntad de servicio.
Su mayor defecto es que no distingue prioridades en su amor, y lo mismo se entrega por un desconocido que por su familia, sin cuestionarse si vale la pena.

¿Te gusta Tarot Gratis?

Comparte Tarotgratis.es

Tarot del amor

Tirada de tarot gratis
Pulse sobre las cartas para comenzar.

Es el arcano del amor por excelencia, ella nos enseña a amar por el puro placer de entregarnos al otro. Se trata del amor puro y perfecto, ese que no se detiene a pensar, si...

Quiromancia

Lectura de la palma de tu mano
Quiromancia

¿Cómo son tus dedos? responde a simples preguntas que nos permiten hacer la lectura de tu mano.