Horóscopo de Hoy Cáncer

Predicción del horóscopo Cáncer para hoy
Horóscopo de Hoy Cáncer
Cáncer
22 jun - 22 jul

Para los que estén alejados del amor habrá grandes posibilidades de reconciliación, no dude en propiciar este tipo de encuentros, el momento es muy favorable. Para los solteros es muy buen momento de encontrar pareja, fíjese en su ámbito de trabajo, allí puede estar el gran amor de su vida. No es sano para la psiquis de una persona vivir para recordar a los que ya no están, vive el presente. El amor no se compra y no se genera a través de estrategias, tampoco sirve de nada vivir recordando amores pasados que no volverán, concéntrate en el Presente y este será el regalo del Universo que promete ser… Durante este día, el amor los conducirá a su mejor destino, ya que caminará con pasos firmes y seguros en el terreno del amor.

Cambiar de signo:

El Horóscopo de Cáncer

Descubre las características del signo Cáncer

El Horóscopo de Cáncer Rige del 21 de junio al 22 de julio.
Elemento: Agua.
Color: Plata.
Planeta: Luna.
Símbolo: El Cangrejo.
Cualidad: Cardinal.
Arcano: La Luna.
Personalidad: Doméstica y centrada.
Números de la suerte: 1, 8, 9 y 18.
Compatibilidad: Cáncer, Aries, Tauro y Capricornio.

¿Cómo es el signo de Cáncer?
Si naciste bajo el signo del cangrejo, tienes una personalidad con una visión de la vida a toda prueba. Y es que para ti hay un objetivo y un solo objetivo, y ese es erigir un hogar. Toda tu preparación, todo tu trabajo, todo tu esfuerzo, todo lo que haces tiene una finalidad: encontrar un amor, mantenerlo, crear una familia, fundar un hogar… Como tu astro regente, La Luna, necesitas de la luz de otros para brillar, pues reflejas y devuelves el amor que se te entrega, multiplicado y más brillante, como hace la Luna con la luz del sol. Eres un vehículo para que el amor rinda sus frutos.

Cáncer y su salud
Si eres un nativo del signo de Cáncer, la parte más importante de tu cuerpo, y que encuentras esencial en los demás, es el rostro. Y es que crees que esa es la puerta al alma. Lo que los ojos dicen, lo que la boca dice sin hablar. Eres un gran descifrador del lenguaje corporal, pues posees una gran empatía, y no tienes problemas para ponerte en los zapatos de los demás. Ello hace que seas proclive a la depresión y a la ansiedad. Debes cuidarte de las emociones fuertes, tanto de la tristeza como de la ira, pues dejan huellas en ti con las que no siempre puedes lidiar.

Cáncer y su vocación
Para ti el trabajo es sólo un medio, y ese es el papel que le das en tu vida. Nada más allá. No hay ningún empleo al que otorgue más valor que a las otras parcelas de su vida. Para Cáncer lo que cuenta en la vida es el amor, y ese es su trabajo, su vocación. Nunca le pidas a este signo que elija entre su vida personal y su empleo… porque firmará su renuncia al instante.

Cáncer y su corazón
Para este signo no hay nada que haga sombra a amor, pero solo en sus formas más altas. El cangrejo no cree en las relaciones casuales, y no las busca ni las propicia. Para él el amor que cuenta es el que se construye pacientemente, día con día, esfuerzo con esfuerzo. Cualquier cosa que lo haga salir de esa senda es un estorbo. Es una persona que tiene un solo amor en la vida, y que cuida y procura a esa pareja contra viento y marea.

Sus virtudes y defectos
La mayor virtud de Cáncer es su idealismo y su creencia en un amor sin grietas. Es fiel a los que ama y a sus ideales, y nunca se detiene en zonas grises. Para él las cosas son blancas o negras.
Su mayor defecto es que tiene ideas fijas, y no se sale de ellas. Sus valores son a prueba de desengaños, y no pocas veces se mantiene en una postura por más tiempo del que debería.

¿Te gusta Tarot Gratis?

Comparte Tarotgratis.es

Tarot del amor

Tirada de tarot gratis
Pulse sobre las cartas para comenzar.

Es el arcano del amor por excelencia, ella nos enseña a amar por el puro placer de entregarnos al otro. Se trata del amor puro y perfecto, ese que no se detiene a pensar, si...

Quiromancia

Lectura de la palma de tu mano
Quiromancia

¿Cómo son tus dedos? responde a simples preguntas que nos permiten hacer la lectura de tu mano.