Se dedicará a halagar a su compañero con los más variados presentes, para demostrar que son generosos en el amor. En el trabajo muy bien aspectado, trate de mantenerse en este nivel. Se vivirán momentos muy intensos a nivel íntimo, donde los encuentros serán fogosos, inolvidables y cargados de un gran erotismo. Surgirán algunos problemas por algunos gastos sin sentido que los nativos no lograrán tolerar. Momentos placenteros para compartir de a dos. Disfrute de su pareja. Comparta con sus amigos. Tendrá que expresar con más libertad sus sentimientos, vivirlos sin culpas y sin tabúes.
Rige del 21 de marzo al 19 de abril
Elemento: Fuego.
Color: Rojo.
Planeta: Marte.
Símbolo: El Carnero.
Cualidad: Cardinal.
Arcano: El Emperador.
Personalidad: Organizado y competitivo.
Número de la suerte: 4.
Compatibilidad: Tauro, Cáncer, Leo y Acuario.
¿Cómo es el signo de Aries?
Si naciste bajo este signo, el del Carnero, tu corazón siempre estará inflamado por un deseo de ir a la cabeza: más alto, más rápido, más fuerte. Tu filosofía en la vida es clara: quieres ser el primero del contingente, y ser quien define el paso y el método. Eres un líder natural, que no sabe ceder un paso ni conceder una victoria. Eres un signo cardinal, y eso quiere decir que, a lo largo de toda tu vida, tu manera de ser será invariable, y que te costará aprender de tus errores. Sin embargo, la fuerza de tu voluntad es tal, que rara vez serás derrotado por ellos.
Aries y su salud.
El Carnero es un signo que tiene sus mayores fortalezas y sus mayores debilidades en su mente y en su maquinaria: su cerebro. Para este signo las decisiones y los métodos los son todo. La acción siempre va a ir precedida por el análisis, y por ello el ejercicio de su cerebro es primordial, y su fortaleza y su desgaste. A este signo suelen aquejarle problemas de memoria y migrañas, que lo sacan de su serenidad y estado productivo. Toda prevención en cuanto a enfermedades degenerativas del sistema nervioso nunca estará de más.
Aries y su vocación.
Para este signo el trabajo es el centro de su vida, y del que emana su autoestima y su desarrollo como persona. Aquello que este signo sabe hacer es la semilla con la que mide sus logros vitales. De ahí que no sepa estar quieto, no tome vacaciones y duerma poco. Incluso, desde muy joven, si no está en el trabajo, piensa en el trabajo. Le gustan los retos, pero sólo si ese reto involucra algún tipo de desarrollo personal o de ganancia económica. No es un signo que sueñe en abstracto.
Aries y su corazón.
Aunque es generoso y cariñoso, dentro del corazón de este signo hay muy poco espacio para personas queridas. Su pragmatismo le hace ir ligero de equipaje, y dentro de él hay poco espacio para los afectos. La pareja es central, pero ese amor siempre tiene rasgos muy definidos: debe tratarse de una persona que comparta su incansable deseo de mejora, y establece con ella un pacto en donde uno reta al otro, y ese carácter competitivo se mantiene durante toda la vida. Los amigos y la familia están ahí también, pero en lugares muy definidos y con límites bien marcados.
Su virtudes y defectos.
Como la gran virtud de Aries, tenemos su energía y su capacidad para resolver problemas. Su enorme iniciativa, que le hace dejar huella ahí en donde otros no se atreven. Es visionario y emprendedor, y siempre cumple su palabra.
Como el gran defecto de Aries, tenemos el lugar que le da en su vida al éxito central y vital. Por ello, no sabe lidiar con el fracaso. Su pragmatismo le hace frío y cerebral en el amor.
Es el arcano del amor por excelencia, ella nos enseña a amar por el puro placer de entregarnos al otro. Se trata del amor puro y perfecto, ese que no se detiene a pensar, si...
¿Cómo son tus dedos? responde a simples preguntas que nos permiten hacer la lectura de tu mano.