Pueden volver a empañarse las relaciones personales, dedique tiempo a su familia, pareja o familiares con quien vive. Puede solucionarlo poniendo energía en ello. No desoiga a sus mayores. Los fracasos suelen aparecer ante la insistencia en los propios ideales, en la obstinación de un camino determinado, sin ser flexible para recorrer atajos, caminos alternos o cambiar de rumbos aprendiendo siempre algo nuevo durante el viaje que es la vida. No se deje llevar por la ira. Defienda con calma su intimidad, si lo logra con inteligencia tendrá un gran apoyo de todas las personas que están a su alrededor.
Rige del 20 de enero al 19 de febrero.
Elemento: Aire.
Color: Azul.
Planeta: Urano.
Símbolo: El Aguador.
Cualidad: Fija.
Arcano: El Mago.
Personalidad: Arriesgados e intolerantes.
Número de la suerte: 0, 1 y 11.
Compatibilidad: Aries, Tauro, Virgo y Sagitario.
¿Cómo es el signo de Acuario?
Si naciste bajo la figura del Aguador, se te puede definir en una sola palabra: provocador. No ves las cosas cómo son, sino de la manera en que te gustaría que fueran, y haces todo lo posible porque se transformen. Es tu sino: el de provocar el cambio. Estás en el mundo para que todo se mueva: las nociones, las voluntades, la gente. Nunca te rindes, así y seas la única voz que proclama en el desierto. Estás convencido de tu verdad, y esa es: “Todo puede ser mejor”.
Acuario y su salud
Los males del aparato respiratorio se ceban contigo, se deban a cuestiones física o emocionales. Es preciso que te revises cada vez que notes síntomas alarmantes, pues pueden llevarte a padecer daños mayores. Ello se debe a que la voz es la parte más importante de tu ser. Es la que te define pues es la voz con la que reclamas y ordenas, con la que te eriges en líder y en portavoz. No conoces los medios tonos: estás aquí para decir, a las claras, que no nos podemos resignar a que las cosas sean de una sola manera.
Acuario y su vocación
Los que han nacido bajo este signo son grandes rebeldes, enemigos de la rutina y de lo que se da por hecho, de las órdenes y (por supuesto) de los jefes. Por ello para este signo es sencillo introducirse en el mercado laboral. Lo que le va muy bien es el trabajo social y sin fines de lucro estar al frente de una organización ambientalista o desenvolverse como profesor de filosofía. Nunca jamás se le debe confinar a una oficina o a un trabajo mecánico.
Acuario y su corazón
Para este signo el amor puede ser una carga muy pesada, pues todo compromiso (así lo ve él) es una cadena que le ata a un tiempo y a un lugar, a una versión de sí mismo que ya no será mañana. Para Acuario lo que cuenta es evolucionar, y una relación (así lo siente) le demanda permanecer inalterable, y eso es algo con lo que sencillamente no puede conciliar. Por ello evita las relaciones duraderas a toda costa. Sólo permanece al lado de las personas que le demuestran ser capaces de ir a su paso, de cambiar con él, de evolucionar. Sólo ama de verdad a los que son como él mismo capaces de reinventarse continuamente.
Sus virtudes y defectos
La mayor virtud de Acuario es su talante revolucionario, incapaz de tolerar rutinas e injusticias, siempre dispuesto a levantar la voz donde otros no lo hacen
Su mayor defecto es que su idealismo le hace evitar el compromiso verdadero con las personas a su lado, y la responsabilidad en general.
Es el arcano del amor por excelencia, ella nos enseña a amar por el puro placer de entregarnos al otro. Se trata del amor puro y perfecto, ese que no se detiene a pensar, si...
¿Cómo son tus dedos? responde a simples preguntas que nos permiten hacer la lectura de tu mano.