Cartas de Tarot

El significado de las cartas del tarot

Las Cartas del Tarot

El significado de las cartas del tarot

Las Cartas del Tarot nos entregan muchas respuestas, pero para saber lo que nos hablan, primero debemos entender todos sus significados. Cada Arcano posee muchos significados y dependiendo de las posiciones que toman en las tiradas es cómo podemos leerlas. Cuando entendemos el significado de las cartas del tarot podemos comenzar a descubrir el camino de la sabiduría que cada arcano tiene para nosotros.

Los arcanos mayores, compuestos por 22 cartas, son las más utilizadas para el arte de la adivinación y como vehículo terapéutico. El tarot de Marsella es uno de los más usados en el mundo, debido a su gran poder asertivo y a los consejos que se pueden extraer de cada arcano. El significado de las cartas del Tarot de Marsella depende también, no solo de su posición en una tirada específica, sino también si se encuentran al derecho o invertidas.

¿Cómo interpretar las cartas del tarot si no tenemos el entrenamiento correcto? Es muy sencillo, pero sí es verdad que se requiere mucho estudio, así que si te interesa este mundo, en nuestro sitio puedes encontrar la interpretación de las cartas del tarot de Marsella totalmente gratis y muy bien detalladas. Desde El Loco hasta El Mundo, las cartas del tarot del amor tienen un mundo culto que te puede ayudar a despejar todas esas dudas que dan vuelta en tu cabeza día a día.

¿Te gusta Tarot Gratis?

Comparte Tarotgratis.es

Quiromancia

Lectura de la palma de tu mano
Quiromancia

¿Cómo son tus dedos? responde a simples preguntas que nos permiten hacer la lectura de tu mano.